top of page

Tus Fotos de Navidad , reportaje Navideño en tu estudio fotografía artística en Madrid.

Otro año más, como es tradición en Sonrisas de Algodón, la Navidad llega al estudio por todo lo alto, con un precioso y cuidado escenario que hará las delicias de toda la familia, para unos recuerdos únicos.

Hemos puesto todo el cuidado, el mimo y la ilusión, en nuestra CABAÑA NAVIDEÑA, para crear unas sesiones de fotos Navidad, únicas y especiales, para felicitar a la familia y amigos con la mejor de las sonrisas.


¡¡ Estáis deseando ver el Nuevo Decorado !! Os presento nuestra hogareña y bonita " CABAÑA NAVIDEÑA "

La calidez de la madera, los tonos rojos, burdeos y marrones, que representan la Navidad, completan este bonito escenario.

Nada más lanzar la campaña de Navidad, hemos recibido muchas felicitaciones, y numerosas reservas; así que nos sentimos muy orgullosos y felelices de que haya gustado tanto.


A mi me parece ideal, tras más de 8 meses de idear, pensar, comprar, preparar, buscar e intentar sorprenderos un año más, ¡¡ sólo puedo decir que me encanta !! Que estoy deseando recibir en el a todos vuestros niños y niñas, para entregaros unos preciosos recuerdos.




Nuestras sesiones reportajes de Navidad , están pensados a partir de los 6 meses de edad, a partir de cuando se mantengan sentaditos por si solos, sin límite de edad.

En la web , en la pestaña de Navidad tenéis toda la información y precios, en relacción al vestuario y a los diferentes packs que podéis elegir .

Las fotos de hermanos, son un auténtico tesoro; por ello los hermanos mayores están invitados a participar en la sesión, sin cargo extra.

¡¡ También incluye Foto Familia !! Así que mamis y papis, a ponerse guapos para la ocasión.


Os dejo con más fotos, como las que realizaré a vuestros hijos/as.
Esperando que os guste tanto como a mí, y veros esta Navidad en el estudio, para llevaros unas fotografías preciosas.








Si quieres dejar con la boca abierta a tu familia, y sorprender a tus amigos con unas fotos diferentes y únicas, y que tus hijos se diviertan en la Cabaña Navideña, reserva tu Cita con tiempo.

Las plazas son Limitadas, y cada año se agotan antes.


245 visualizaciones0 comentarios
bottom of page