EMBARAZO

ESA ETAPA ÚNICA MERECE UNOS RECUERDOS ESPECIALES

¿Estás embarazada y esperando tu primer bebé u otro hermanit@ ? ¿Te encanta mi estilo fotográfico natural y te gustaría que te fotografíe a ti y a tu barriguita?

Confía en mí para crear unas preciosas imágenes, llenas de sentimientos, que te hagan recordar esta maravillosa etapa que estás viviendo, para que puedas compartir con tus hijos, demostrando todo el AMOR que sentías por ellos, incluso antes de tenerlos entre tus brazos.

Estarás acompañada por mí en toda la sesión, te guiaré en cada movimiento, para que los posados sean naturales, entre risas y anécdotas pasaremos un rato divertido.

Puede que sólo tengas 1 oportunidad en Tu vida... ¡ No te pongas excusas !

Sesión LACTANCIA
Sesión MAMÁ Y YO

Porque todas las etapas , merecen ser recordadas....

fotos bonitas embarazada estudio madrid
fotos embarazada madrid

 Sesión de fotos de Embarazo en estudio .

En la intimidad y tranquilidad de mi estudio, realizaremos una sesión fluida, natural, quiero que te relajes y disfrutes en todo momento.

Las mujeres necesitamos vernos y sentirnos bellas, cuidadas y resaltar nuestra belleza, y puedo asegurarte que todo eso lo tendrás en tu reportaje de embarazo. Además de unas fotografías naturales, llenas de sentimientos.

Estas sesiones las realizo entre la semana 28 y 36 de embarazo, pero no te preocupes si estás de pocas semanas, la mayoría de mis futuras mamás reservan en el primer trimestre de embarazo para tener su cita asegurada.

Puedes reservar conmigo una sesión solo para ti, en pareja o con toda la familia.

Pulsa en el Botón de TARIFAS y podrás enviar tu solicitud de reserva.

¡Juntos podemos capturar este momento especial!

¿ Quieres que capture este momento único para tí ?

estudio fotografia fotos embarazada
_DSC8339.jpg
fotos embarazada madrid
fotos embarazada madrid torrejon

Por favor, puedes leer toda mi "Información y consejos" para tú sesión de embarazo, resolver dudas y tener todo listo para tus fotografías.

Pulsa en el botón INFO & TIPS

mantiene el vientre

María Sanchez
Clienta

Una gran experiencia!Noelia nos hizo sentir super a gusto en la sesión...aporta todo el vestuario necesario, te dirige con las poses y es toda una profesional. Han quedado unas fotos muy bonitas con las que tendremos un gran recuerdo de esta etapa del embarazo.

Moda otoñal

Mery Q.G
Clienta

Conté con ella para hacer el reportaje de mi embarazo, y no pude tomar una mejor decisión. El resultado ha sido un precioso recuerdo con fotos muy especiales y únicas. Muchas gracias Noelia por tu gran trabajo y dedicación. Haces que nos sintamos especiales

_DSC8427.jpg

Dani
Cliente

Nuestra sesión de embarazo fue toda una experiencia grata, única e inolvidable. Se nos pasó el tiempo volando y Noelia lo hizo de maravilla, nos lo pasamos fenomenal! La calidad de las imágenes es insuperable y, hacen que, sin duda, su estudio sea el destino perfecto para plasmar para siempre esos momentos especiales. Repetiremos! Gracias por la confianza.

Puesta del sol

Mónica Cortés
Clienta

Noelia es especial. La conocimos en el embarazo de mi hijo mayor y ya desde entonces nos ha hecho todas las sesiones posibles (embarazo, Bebés, cumpleaños, navidad...). Con las mellizas no hemos dudado en volver a ponernos en sus manos porque con ella tienes la tranquilidad de saber que el resultado será maravilloso. Todo cuidado, preparado y ella toda dulzura y profesionalidad. En cuanto que pueda volveremos a visitarla 😘.