BOOK DE FOTOS

                                                            CUMPLE TUS SUEÑOS, YO TE AYUDARÉ

 

BOOK PROFESIONAL PARA MODELOS / ACTRICES O ACTORES

 Realizamos Book  Profesional en estudio, y en exteriores.

​¡¡ Sacaré lo mejor de tí para que llegues muy lejos !!

  Teniendo en cuenta vuestras necesidades, o lo que buscáis como finalidad de este trabajo, ya sea bien presentarlo agencias, conseguir un papel en un corto o película , o tener un bonito recuerdo.

  El Book es una carta de presentación, de ahí la importancia de adaptarlo al modelo y captar sus mejores expresiones. Es una herramienta profesional, de trabajo, por ello la necesidad de contar con unas  buenas fotografías, con alta calidad, edición posterior y unos resultados increíbles.

Será una inversión muy rentable, ya que este tipo de fotografía les aportará grandes beneficios a posterior.

book fotos madrid niños
fotos book agencia madrid
fotos test modelo infantil madrid
fotos bailarina estudio

Sesión de fotos Book en estudio

Si  quieres ser modelo, actor/actriz, te gusta el mundo de la moda, del teatro de la televisión, vas a necesitar unas buenas Fotografías Profesionales. Necesitaras un Book de fotos o una sesión de fotos tipo TEST .

Porque aunque no te hayan pedido aún, unas buenas fotos profesionales...no hace falta que te diga, que quién invierte, que aquellos que ya las tienen, llegan con más opciones.

Yo quiero que tú, o que tu hij@ tenga más opciones.

Hace más de 10 años que realizo este tipo de fotografía, al estar especializada en fotografía infantil tengo muchos peques que se pasan a menudo por mi estudio. Realizo Books Profesionales desde los 6 meses hasta sin límite de edad.

Me actualizo constantemente en lo que piden y necesitan las agencias, por ello la luz, el cuidado de mis fotografías, la naturalidad y nitidez, dan un alto valor a las mismas.

fotos modelos madrid
_DSC5707.jpg
book profesional
_DSC5781.jpg
fotos book profesional
bynn.jpg

¿ En que constiste el Book o Fotos tipo Test ?

Realizaremos esta sesión en mi estudio, sobre fondo blanco, usaremos 3 cambios de vestuario ( aportados cliente ) y os asesosaré sobre los mismos.

Todas las fotografías serán entregadas digitalmente, vía descarga online en unos 15 días tras realizar la sesión , en alta calidad y resolución.

No os preocupéis del posado, porque estaré guiando y marcando las mejores poses en toda la sesión.

Confía en mí para tener unas Fotografías Profesionales que te impulsarán hacia tus metas.