top of page

BAUTIZO

TODO MOMENTO ESPECIAL, MERECE UNOS RECUERDOS ÚNICOS.

La sesión de Bautizo suele ser un momento de presentación familiar de nuestro hijo/a, queremos entregar un bonito recuerdo de el/ella  a nuestros familiares más queridos.
  Buscamos unas bonitas fotografías con el traje/vestido de Bautizo , para recordar ese día, y poder obsequiar con regalos bonitos, detalles ó recordatorios .
  Esta sesión debe realizarse al menos 4 semanas antes de su día, para que podáis tener los encargos a tiempo.

Además en nuestro estudio, realizamos fotografías con la familia ( padres , madres y hermanos/as mayores si los hubiera ) Os llevaréis un bonito recuerdo familiar, que pondréis en un lugar bonito en casa, nada como una gran foto en familia para dar la bienvenida a un hogar.

  Tambien realizaremos fotos en un segundo decorado, dentro de nuestro estilo natural, sencillo, un escenario bohemio donde poder hacer más fotografías a vuestro hijo/a con un cambio de ropa distinto y aprovechar la sesión para tener más variedad de fotos .

* No realizamos reportajes exteriores, no asistimos a Iglesias, ni Restaurantes.

Si quieres unas preciosas fotografías, que resalcen la belleza de tu hijo/a, no dudes en contarme.

  Nuestras plazas son Limitadas, recuerda reservar con tiempo.


 


 
fotos bautizo torrejon de ardoz
fotos bautizo torrejon de ardoz
_DSC5646.jpg

BAUTIZO

250 €

2 Decorados

15 Fotos editadas

15 fotos impresas 15*20

 Foto Familia y/o hermanos

Descarga online

En un ambiente tranquilo, en la calidez de nuestro estudio, realizaremos un precioso reportaje para que guardéis esas fotografías como un gran tesoro familiar.
Nuestras sesiones incluyen 2 escenarios.
 Por supuesto que realizamos también fotos con los papis y/o hermanos mayores .

Si te gustan las fotografías bonitas, de tonos suaves, atemporarles, este es tu estudio.

 

Puedes reservar conmigo una sesión para tu hijo/a

Pulsa en el Botón RESERVAR y podrás enviar tu solicitud de reserva.

_DSC3979.jpg
_DSC5657.jpg
fotos bautizo torrejon
_DSC4069.jpg

Por favor, puedes leer toda mi "Información y consejos" para tú sesión , resolver dudas y tener todo listo para tus fotografías.

Pulsa en el botón INFO & TIPS

_DSC4110.jpg
Continúa viendo más fotografías, como las que voy a crear para vosotros

¡¡ Pincha en este botón y veras más fotos en el Blog !!


 
_DSC2069.jpg

Fernanda Feijo
Clienta

¡¡¡Una experiencia increíble!!!
Es el segundo año qué hacemos las fotos de Navidad en el estudio Sonrisas de Algodón, Noelia es muy atenta a todos los detalles y muy amable. Sobre todo las fotos que salen muy muy bonitas y nos deja grandes recuerdos.
Este año en especial, lo disfrutamos un montón, con toda ilusión que tenían los peques. ¡¡¡Tenemos ganas de saber lo que irá a preparar para el próximo año!!! ¡Mil gracias por todo tu excelente trabajo! 🙏🏻❤️

Moda otoñal

Vane Espinosa
Clienta

Sigo a Noelia desde antes de ser madre, y tenía clarisimo que haría con ella nuestra sesión de Navidad cuando tuviéramos un bebé y así ha sido, las fotos nada más que decir que lo que podéis ver en Instagram, pero lo que no veis es lo amable que ha sido con nosotros, el peque se puso malo y ha habido que reagendar la sesión y siempre ha sido encantadora, totalmente recomendable, yo volveré la Navidad que viene!

Mujer en la playa

Alicia Azores
Cliente

Noelia lo hizo todo super facil y divertido, mis hijas disfrutaron y que decir del resultado...fotos espectaculares, un recuerdo maravilloso. Repetiremos siempre

Pelea de almohadas

Yanet Roa
Clienta

Preciosas las fotos de Noelia..quedamos encantados con el resultado que consiguió con nuestro peque..con el trato...todo...Repetiremos seguro seguro para los 2 años del bebé..muchas Gracias por tu pasiencia Noe.Nos vemos pronto.

Pelea de almohadas

Mariana Todorova
Clienta

Buenas tardes, quería agradecer de corazón a Noelia la sesión preciosa que ha hecho a mi bebe por sus 2 años. La conocí embarazada y tuve la suerte te tener una sesión preciosisisisisma con ella embarazada y ahora con mi bebe. Sin duda una profesional y un amor de mujer. Gracias corazón. Pronto nos vemos esto de sentirse modelo por un ratito y tener recuerdos tan bonitos de por vida no tiene precio. GRACIAS!

bottom of page