top of page

Fotografía de Smash Cake en Torrejón de Ardoz. Madrid.

Muchas familias, quieren recordar el primer Cumpleaños del Bebé de una forma especial. Quieren tener un detalle con la familia, un recuerdo especial, y que mejor que unas preciosas fotografías del pequeño ¡¡ una felicitación o invitación de cumpleaños muy especial !!

Por eso os aconsejo siempre, reservar con tiempo, sobre los 10 meses del bebé, para aegurar vuestra fecha y tener todo a tiempo para el día de su cumple.

En nuestro estudio nos ocupamos de todo, decoración, complementos, atrezzo, vestuario, tarta, complementos...todo estará listo para celebrar un bonito y divertido Cumpleaños del Bebé.


Las Smash Cake son totalmente personalizables, con globos colores y temáticas diferentes, que más os gusten.

Sólo tenéis que preguntarme, o vistar las galerías o las últimas entradas del Blog, para ver la cantidad de colores y decoraciones diferentes que tenemos para el primer cumple de vuestro Bebé.

Siempre os aconsejaré y os lo pondré muy fácil , para que sólo os tengáis que derretir con las fotos que os entregaré de vuestros pequeños.


Os dejo con unas fotografías muy bonitas de la sesión Smash Cake del pequeño Hugo, su mamá me pidió colores azul y verde para la decoración de globos, y quedo muy bonita.

Además de una tarta de color azul degradado, que le gustó mucho al pequeño.

Que os puedo decir de este pequeño de ojos claros, que se lo pasó muy muy bien jugando con los globos, y que me lo puso muy fácil.

Llegó al estudio muy sonriente y se marchó igual con un globito en la mano.

Una sesión de fotos muy bonita Cumpleaños de Hugo

Y después de divertirse con la tarta y de comer un poquito, nada mejor que un baño calentito y relajante.

En una bañera muy bonita, rodeados de pompas donde jugar y chapotaer otro ratito antes de irse.

Todas nuestras sesiones Smash Cake llevan incluidas el baño fotos en Bañerita Blanca ,donde realizaremos otras fotos diferentes y muy bonitas,para tener variedad, que serán las delicias de los papis y abuelos.

A mi es que me encantan.... y ¿ a vosotros ?

Si quieres unos recuerdos así para tu peque, no lo dudes, os estaré esperando en Sonrisas de Algodón Fotografía

125 visualizaciones0 comentarios
bottom of page