top of page

Fotografía de Navidad en Torrejón de Ardoz Madrid. Ven a visitar nuestra Cabaña Navideña .

La Navidad, siempre nos transmite magia e ilusión, y en nuestro estudio queremos que esos sentimientos duren por siempre. Con unas preciosas fotografías haremos que felicitar la Navidad , a los amigos y familiares sea una forma diferente y especial .

En nuestro estudio de Fotografía, contamos con todo lo necesario para unas Fotografías Navideñas especiales. Tenemos un precioso decorado navideño preparado con todo detalle, vestuario incluido para los peques desde talla 6 meses a talla 8 años, complementos y atrezzos.
sesion navidad Madrid

Con la sesión de fotos haremos que vuestros peques no olviden jamás sus navidades y recuerden lo bien que se lo pasaban y la ilusión con la que lo vivían.

La Navidad es la fiesta de los niños. Nunca vuelves a vivirlo como cuando eras pequeño. Creer en la magia y ver magia por todos lados. Estos reportajes Navideños harán de sus navidades algo muy especial, al estudio vienen a jugar y descubrir cosas nuevas, se visten y se preparan, ponerse guapos y ser los protagonistas de un día diferente.


fotos navidad estudio


Estas Sonrisas, son la delicia de toda la familia, en especial de los abuelos, así que será un regalo perfecto , esos cuadritos, esas peanas de madera, calendarios o postales para regalar sonrisas.

Nosotros trabajamos con un laboratorio profesional que tiene una calidad y acabados excelentes, estamos seguros que los regalos Navideños enamorarán a todos.


fotos navidad niños madrid

Como cada año, las sesiones de Navidad se realizan únicamente en los meses de Octubre y Noviembre, las plazas son límitadas y cada año, nos quedamos antes sin ellas; así que no esperes más y reserva tu Cita.


El cuidado, el mimo por cada detalle, el cuidado de la luz, y la sueve edición, son lo que personalizan todas nuestras fotografías. Un trabajo artístico con un gran valor sentimiental.

Os dejo con unas preciosas imágenes de nuestra Cabaña Navideña 2021

fotos navidad  niños Madrid



Incluye Foto Familia.

Los mejores recuerdos estando juntos.

78 visualizaciones0 comentarios
bottom of page