Reportaje de Comunión en Exterior Madrid.

En #sonrisasdealgodonfotografia queremos que los recuerdos de su #comunión, sean especiales, que pasen una tarde estupenda en su sesión de fotos.

Porque además de unas preciosas fotografías que os entregaremos, nos importa la experiencia.

Vivir una tarde en familia, llena de risas y abrazos, de miradas cómplices y quedarnos con la esencia plasmada en imágenes.


Realizamos las sesiones en exterior, aprovechando la luz cálida de la tarde, usando los colores que nos presta la naturaleza, acompañando las fotos con flores y ramas, haciendo una bella composición para el recuerdo.


Si quieres tener unos preciosos recuerdos de un día tan importante y especial para tus hijos, cuenta con nosotros.

Os dejo con unas precios fotografías, del reportaje de Primera Comunión de esta princesa.


Las sonrisas de mis niñas comuniantas, esos giros de vuelos con sus vestidos, y esas caritas de ilusión, dan el toque mágico a cada fotografía.


Unos recuerdos muy importantes para la familia.

Me gusta realizar al final del reportaje de Comnuión, un cambio de vestuario , así las niñas y niños se sienten más liberados, más cómodos y podemos captar toda su esencia y naturalidad, a la vez que os lleváis más opciones de fotografías.


Gracias a esta maravillosa familia que pasamos una gran tarde.

Un abrazo.


#comuniontorrejondeardoz #fotografomadrid #comunionexterior #fotografocomuniones #reportajedecomunion #miprimeracomunion #fotoscomunionenmadrid #profesional #tusfotos

15 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo