COMUNIONES  2023

PREGUNTAS FRECUENTES

Para mí es clave la elección del Fotógraf@, y estoy segura que soy la persona que estás buscando si :

- Tu hijo/a es lo más importante para tí.

- Das importancia a un buen trato, a una atención personalizada, a una guía y un apoyo .

- Buscas Confianza y Profesionalidad, necesitas Tranquilidad y Seguridad.

- Cercanía, claridad y transparencia.

- Calidad y excelencia desde el primer momento hasta la entrega del trabajo.

- Y unas Preciosas Fotografías, llenas de sentimiento, con detalle y una edición cuidada...

Soy la persona que estábas buscando.

" Siempre saco lo mejor de cada persona que fotografío "

Fotografo comunion Madrid parque del capricho

 Nuestras Sesiones de Comunión .

LLevo muchos años trabajando con niños/as, mi prioridad es que se siéntan cómodos, tranquilos y relajados, para que la sesión sea una bonita experiencia y las fotos queden muy naturales. Queremos que nuestro reportaje os permita recordar por siempre este momento tan importante, y que los recuerdos sean de calidad.

Me gusta conocer vuestros gustos y preferencias, así que hablaremos y concretaremos todo al detalle. Entre todos intentaremos crear el mejor recuerdo de su Primera Comunión .

Busco siempre una estética muy cuidada , naturalidad y elegancia en todas las fotografías.

Quiero que tu reportaje de Comunión marque la diferencia.

reportaje comunion madrid
fotos comuniones

 ¿ Con cuánto tiempo tengo que reservar ?

Tenemos mucha demanda para estas sesiones, y cada año se llenan antes las Plazas.

Las plazas son Limitadas tanto en estudio como exterior.

La Agenda está abierta , se suelen reservar con un año de antelación y realizamos el reportaje unos 2 meses antes de vuestra fecha .

Puedes reservar tú Plaza, aunque no sepas la fecha de la Comunión, cuando la sepas concretaremos el día.

fotos de Comunión  Madrid
comunion fotos madrid

Queremos que tu hij@ viva una experiencia única, que se sienta agusto desde el primer momento, y pase una mañana o tarde divertida .

 

La importancia de este día para vuestr@ hij@ hace que vosotros ,los padres y hermanos mayores o menores ( si hubiera ) tengáis un papel importante, por lo tanto os animo a poneros bien guapos para las fotos en familia.

Fotos con Padres y Hermanos incluidas en el reportaje .

Me inclino por la perfección, textura y cuidado de la piel, al igual que la nitidez y brillo de los ojos. Son los detalles que verdaderamente impactan y dotan de personalidad una fotografía.

Os lo voy a poner muy fácil sólo tenéis que decidir si queréis que vuestro Reportaje sea en ESTUDIO ó en EXTERIOR

" TU REPORTAJE MARCARÁ LA DIFERENCIA "

¿ Cómo se realiza el Reportaje ?

Os damos la opción de hacer el Reportaje en estudio o en exterior.  Las sesiones suelen durar entre 1 hora y hora y media , nos adaptamos siempre a los protagonistas, para que no se cansen, disfruten en la sesión de fotos, y terminamos cuando tenemos todas las fotografías necesarias para entregaros un gran reportaje.

​​

Siempre empezamos fotografiando a l@s protagonistas, después haremos fotos con los hermanos/as ( si hubiera ) y terminamos con las fotografías en familia.

¿ Cuándo les vestimos ?

Si la sesión se realiza en el estudio, los niños/as ( y hermanos ) se cambian allí, por ello os aconsejo llegar con 10/15 minutos antes de vuestra cita, para ir con tiempo. Hay una zona para cambiarlos a ellos.

Para los papás/mamás aconsejo venir cambiados desde casa, pero tenemos un pequeño aseo donde podréis cambiaros si lo necesitáis.

Si la sesión es en exterior, los niñ@s deben entrar en el Capricho ya vestidos. En la zona del aparcamiento podéis terminar de vestirlos, por si no queréis que lleguen arrugados en el coche.

Los papás/mamás igualmente llegaréis ya preparados desde casa.

* Aconsejo a las mamis , traer zapato cómodo, y los tacones en una bolsa para ponerlos en el momento justo de las fotos y poder caminar cómodamente por el Capricho *

* Para las niñas: No hace falta traer medias, ni calcetines,ni los propios zapatos de la Comunión . Podréis traer manoletinas o zapatos cómodos para las niñas, ya que no sé veran. Salvo que así queráis expresamente *

comunion parque capricho
_DSC5232.jpg
_DSC2301.jpg
_DSC7159.jpg

¿ Cómo es la entrega del reportaje  ?

Una vez realizada la sesión de fotos, en unos 3/4 días tendréis disponible en vuestro correo , el acceso a una galería privada, donde tranquilamente y cómodamente desde vuestra casa, haréis vuestra selección final. Podréis elegir las fotos para recordatorios o complementos, o/y ampliar pedido.

Después de vuestra selección; me pondré a trabajar en cada fotografía, editando con mimo y cuidado cada imagen, dotándola de personalidad y esencia de mi trabajo de edición.

 El Pack Álbum premium es personalizable totalmente.

Maquetaré todo a vuestro gusto  ( colores, modelos recordatorios, telas, etc ) para encargar el pedido al laboratorio. Y una vez, que nos llegue al estudio, os avisaremos para concretar la recogida del trabajo final en el pack elegido.

( El laboratorio en esas fechas nos sirve a 15/20 días laborables )

 

 

QUIERO RESERVAR MI CITA:

Envíame un correo electrónico , con las fechas y horarios que mejor te vengan o el día que te gustaría, si está libre será para tí, si está ocupado buscamos disponibilidad para cuadrar con mi agenda .

PULSA EL BOTÓN

VIDEOS REPORTAJE COMUNIÓN

_DSC8515.jpg
_DSC6476.jpg
_DSC7416.jpg
_DSC6399.jpg
fotos comunion madrid
_DSC2507.jpg
_DSC9705.jpg
_DSC9994.jpg
_DSC7572.jpg
_DSC4756.jpg
_DSC5177-2.jpg
Continúa viendo más fotografías, como las que voy a crear en un día tan especial

¡¡ Pincha en este botón y veras más fotos en el Blog


 
reportaje Comunión fotografo Madrid