_DSC2399web_edited.jpg

 

¿ Dudas en Sesión Navideña  ?

La Navidad es para recordar, para disfrutar y tener unos recuerdos especiales de Familia.

Tenemos un precioso escenario, y todo lo necesario para que brille en nuestro estudio la magia de la Navidad.

Esta sesión esta aconsejada a partir de 6 meses de edad, cuando los bebés se mantengan sentados por si solos.

Si hay bebés con menos de 6 meses, deberán tener hermano/as mayores para que los cojan en las fotos, y podrán salir en el reportaje sin problemas.

En Sonrisas de Algodón encontrarás la Magia de la Navidad con nuestras fotografías artísticas

 

¿Cuándo se realizan los reportajes de Navidad?

Sólo en los meses de Octubre y Noviembre, y en días específicos. En la web podrás ver el calendario de reservas con las fechas libres.

¿ Mi hijo no es muy de fotos, no se si podremos... ?

Cuando me llegan los padres al estudio con esas dudas, a veces es complicado ya , pues los bebés y niños notan nuestra energía y si dudamos y nos escuchan asi...sacarán su arma de llorar, brazos o enfados.

Para una buena sesión, no hay nada mejor que transmitirles alegría, que se sientan protagonistas de ese día, que vienen a jugar y a poner fotos en el árbol o para que las vean abuelos o hasta el mismo Papa Noel.

Necesito que les transmitáis energía y palabras bonitas.

Un poco de spicología y cariño, y saldrán unas fotos preciosas.

Recordar decirle que si está contento y lo hace bien, le premiaréis con una cosita, una chuche, ir al parque o a su lugar favorito. Todo trabajo bien hecho necesita su recompensa jjijiji. Un pequeño consejo que os puede ayudar.

Para los bebés buscar el mejor momento del día, despues de dormir su sueño reparador y comer, tendremos las sonrisas aseguradas.

De todas formas, para aquellos niños/as  muy tímidos/as , inquietos/as o que les cuesta relaccionarse con extraños, siemre aconsejo reservar la sesión de 30/40 minutos, pues dispondremos de más tiempo para conseguir esas fotografías soñadas, ya que los Packs de 20 minutos se pueden quedar cortos.

¿Incluyen fotografías familiares?


Si, el reportaje incluye una foto familiar con los papis y/o  hermanos .

Este año por medidas de Sanidad Covid , tenemos aforo limitado , por lo que sólo podrán estar en el estudio máximo 2 adultos.

No podemos hacer fotos con abuelos y/u otros familiares.

Si queréis una foto de primos, tenéis que contratar 2 sesiones individuales cada familia, en horas seguidas, y en el estudio sólo permanecerán 2 adultos en el momento justo de fotografiar a los primos.

Tengo hermanos mayores , gemelos/mellizos ¿ Tengo que pagar suplemento?

No, en la Campaña de Navidad, los hermanos, gemelos, mellizos, están invitados .

No se cobra cargo adicional.

¿ Dónde cambiamos al bebé o niño/as ?

Si optais por usar la ropa del estudio, los cambiaremos nada más llegar , en el estudio tendre las tallas y todo preparado para que sin darse cuenta estén rápidamente listos para el escenario.

Si optáis por traer vuestra ropa, deberán venir ya cambiados desde casa, para comenzar la sesión.

¿ Ponéis vosotros la ropa y el  atrezzo ?

IMPORTANTE LEER

Podéis traer la ropa vosotros o disponer del vestuario que tenemos en el estudio.

 

La ropa está incluida desde los 6 meses hasta la talla 7/8 años ( pueden variar las telas o tonos, contamos con diferentes vestidos , ya que no hacen todos los modelos de tallas de 6 meses a mayores ) La ropa puede variar un poco depende de la talla que usen.

Las niñas llevarán vestidos rojos de cuadros escoceses, hay unos 3 modelos diferentes, dependiendo de la talla que usen.  Los vestidos van desde la TALLA 12 MESES A LA TALLA 8/9.

Por favor tener en cuenta que si tenéis una niña de 7 años que gasta una talla 10 /11 no tenemos vestuario.

Tenemos en el estudio un vestido talla S pero cuando las niñas son más mayores o adolescentes , quizás no les cuadre como queda, o no os guste.

Para los niños tenemos camisas rojas de cuadros escoceses de la TALLA 24 MESES A LA TALLA 7 , debereis traer a los niños con pantalón burdeos, verde oscuro o marrones.

Tener en cuenta que si tenéis un niño de 6 años que usa una talla 8/9 no tenemos vestuario.

IMPORTANTE TENER EN CUENTA, QUE AUNQUE TENEMOS MUCHOS VESTIDOS Y CAMISAS, LAS TALLAS DE LOS NIÑOS NO CORRESPONDEN EN MUCHAS OCASIONES CON LA EDAD, POR LO QUE LOS NIÑOS Y NIÑAS QUE PASEN DE LA TALLA ARRIBA INDICADA, DEBERÁN TRAER SU ROPA Y LLEGAR AL ESTUDIO CAMBIADOS DESDE CASA.

Podéis traer, jerseys, camisas, polos, vestidos, ..todo dentro de las tonalidades que os aconsejo

ROJO,BURDEOS,VERDE OSCURO, MARRÓN O BEIGE.

Las fotos se realizan sin calzado, deberán traer calcetines burdeos o verdes oscuros.

Las tonalidades que vamos a usar son las que podéis ver en las fotografías de la web.

 El atrezzo y complementos están incluidos, no tenéis que traer nada a la sesión.

* Los vestidos y camisas no se pueden escoger, están disponibles en la tela y colores, que hay en el estudio. El vestuario está comprado especialmente para esta Navidad y es propiedad del estudio *

¿Cómo nos entregas el reportaje?

Los archivos digitales incluidos en la sesión  se os enviarán por email/wetransfer o por descarga desde la galería privada.

Siempre en alta calidad y resolución, sin marca de agua.

El resto de productos se podrán recoger en nuestro estudio una vez que estén listos. Si necesitáis que os lo envíe, consultad tarifas de envío.

La sesión se entrega depende el Pack contratado, tenemos 3 opciones para Navidad, 1 Digital y 2 Impresas.

¿ Las Fotos incluyen Edición de las imágenes?

 Sí, todas las imágenes que seleccioneis y que os entregaré estarán editadas, siempre bajo mi criterio profesional y según el estilo que me caracteriza y que podéis ver en la web.

¿ Cuándo tendremos las Fotos ?

Una vez terminada la sesión,  en el plazo de unos 5 días  tendréis disponible una galería, para ver todas las fotografías de la sesión  , y elegir las fotografías que más os gusten.

El tiempo estimado de entrega del trabajo finalizado es de unas 4 semanas. Las entregas se han programado por fechas en la web y en la página de reservas , de manera que todo esté a tiempo para felicitar la navidad.

¿Cuándo puedo ir a recoger mi pack?

Atendemos únicamente con cita previa. Avisaré mediante correo electrónico de los días y horarios disponibles para recoger los trabajos, para evitar aglomeraciones en el estudio.

Si los horarios no son compatibles, podemos enviar tu pack a tu domicilio a partir de 12 €.

¿Firmamos un contrato?

Siempre. Firmaremos un contrato donde se especificarán los productos contratados, la autorización para realizar las fotografías (especialmente importante en el caso de menores) y, en su caso si nos permitís publicar alguna imagen de la sesión en nuestra web o redes sociales.

  ¿ Precio y forma de pago ?

Para formalizar la reserva se hará una señal de 49 € y el resto se abonará en efectivo en el estudio al terminar la sesión . Depende del Pack elegido los importes varian.
El pago de la sesión y de los productos contratados se realizará el mismo día de la sesión. Si a posteriori queréis encargar algún producto más, el pago se realizará en el momento del encargo.

¿ Qué hago para reservar mi Cita ?

Sólo tienes que ir a la pestaña de NAVIDAD, pulsar en RESERVAR , te llevará a un enlace donde podrás hacer tu reserva de DÍA Y HORA mejor te venga. Recuerda que las plazas son limitadas y que todos los años nos quedamos sin huecos libres. ¡¡ Que no te pase a tí !!

 

¡¡ RESERVA CON TIEMPO !!

Tu estudio de Fotografía