top of page

REPORTAJE COMUNIÓN EN TORREJON DE ARDOZ 
MADRID

En Sonrisas de Algodón queremos que sea un día especial, entregaros unos preciosos recuerdos y que os llevéis una bonita experiencia. Por ello nos ocuparemos de cada detalle para que todo esté a tiempo y tengáis en vuestras manos esas fotografías soñadas.

Realizamos reportajes de Primera Comunión en estudio y en exterior.

fotografo comuniones Torrejon de Ardoz Madrid

 

Estás muy cerca de tener esas FOTOGRAFÍAS SOÑADAS....

ATESORA TUS MEJORES MOMENTOS

FOTOGRAFÍA DE COMUNIÓN EN TORREJÓN DE ARDOZ -MADRID

PULSA EN LA SESIÓN DE COMUNIÓN QUE QUIERES PARA TU HIJO/A

¡¡ No esperes más, si tu hijo/a hace la COMUNIÓN EN 2024 reserva aquí tu REPORTAJE !!
* Plazas Limitadas*

Para ampliar información, contacta conmigo sin compromiso
Estaré encantada de atenderos.

 

QUIERO RESERVAR MI CITA:

Escríbeme un WhatsApp 685 977 815 ó correo electrónico , y te haré llegar toda la información, precios  y disponibilidad de agenda.

El reportaje hay que realizarlo mínimo 1 mes antes de la fecha de Comunión.

*Plazas Limitadas*

AGENDA COMUNIONES 2025 se abrirá en AGOSTO 

fotografo comuniones Torrejon de Ardoz
fotografo comunion madrid
fotografo comunion torrejon de ardoz
fotografo comunion torrejon de ardoz madrid

Video Comuniones 2022 y 2023

Clienta
Laura F.

Qué puedo decir de Noelia. Profesional, metódica, detallista y curranta. La sesión fue una maravilla, mi hija disfrutó muchísimo y para nada se le hizo pesada! Y qué decir del resultado! Unas fotos maravillosas y un recuerdo para toda la vida. Volvería y volveré a elegirte mil veces! Gracias!!!

Clienta
María Gonzalez

Mi más sincero agradecimiento a Noelia. Primero por lo maravilloso de su trabajo, más bonito y cercano no podía haber sido. Unas fotos maravillosas que nos recordarán para siempre un día tan especial para mí hijo. Y que decir de la experiencia, mejor imposible. Gracias Noelia por tu entrega y dedicación, por tu dulzura y lo fácil que has hecho, lo que a priori y con niños podía no haber sido. Muy agradecida, sin duda alguna volveremos a encontrarnos en tu estudio.

Clienta
Lourdes

Ha sido una experiencia preciosa. Muy profesional desde el minuto uno, respondiendo muy amablemente cada pregunta y con rapidez. Nosotros necesitábamos el reportaje con apremio y nos lo pudo dar incluso antes de la fecha indicada. Durante la sesión fue un amor con las niñas. El decorado, el atrezzo… una maravilla. Una sesión para dos mellizas muy ilusionadas con las fotos y no nos ha defraudado. Quizá nos hubiera gustado que entrasen más fotos en el álbum, porque al ser dos se quedan en muy poquitas para cada una, y tuvimos que descartar un montón de una gran belleza.

Clienta
Noelia Carriches

Hemos realizado el reportaje de comunión en exterior de mi hijo con Noe y el resultado ha sido una pasada de bonito, no puedo estar más feliz porque nos llevamos un día para recordar ya que estuvimos súper agusto durante el reportaje y yo disfruté muchísimo viendo a mi hijo tan guapo 😍 y también nos llevamos un álbum precioso de recuerdo. De verdad que no he visto fotos más bonitas, y encima el niño que no le van mucho las fotografías, estuvo súper cómodo en todo momento. Gracias Noe por tu gran trabajo y el cariño que le pones a todo

Clienta
Verónica Sanchez

Qué decir de Sonrisas de algodón, cuando ya lo han dicho todo.... Maravillosa fotógrafa, era la primera vez que realizaba una sesió con ella y desde luego no será la última. Si quereis guardar los recuerdos mas bonitos de vuestra vida y sobre todo de vuestros hijos, acudir a ella, hace magia! Y como persona de 10!!

bottom of page