Acerca de

Taller Fotografía para Mamis

Fotografía con tu Móvil y Disfruta del Momento.

   Lo siento por los papis, pero este es un Taller para nosotras, para esas Maravillosas Mamis Todoterreno, que en su fin de semana, en sus vacaciones, en sus escapadas, además de preparar maletas, pensar en los "y sis " y " por si ", queremos volver a casa con unas Bonitas Fotos para tener esos RECUERDOS ESPECIALES.

En este taller de Fotografía con Móvil presencial de 2 horas, aprenderás a tomar buenas fotografías con tu Móvil pero además a disfrutar del Momento.

  Quiero que aprendas a tomar buenas fotos SI, pero a la vez que sumes experiencias , que disfrutes, que rías, que cantes, que tomes el sol, que contestes con una sonrisa, que leas y te dediques tu tiempo, y a la vez que llegues a casa, con unas bonitas fotografías para crear un álbum familiar.

¿ Que vas aprender ?

    - Mejorar Tus fotografías con móvil

- Técnicas Básicas de Fotografía

 - Consejos para fotografiar niños

 - Edición de fotos desde el móvil

- Maquetar Álbum Digital

                       - Conectar contigo y desconectar de pantallas

            - Aprender a disfrutar de los Momentos


 Mi objetivo es que aprendas a coger el móvil como si tuvieras la mejor de las cámaras en tus manos, que amplíes tu mirada a través de esa pantalla y veas que puedes sacar unas buenas fotos y también que sepas parar. Desconectar de la pantalla, y que vivas la experiencia.

 

 Como Mami de 2 pequeños, y con un marido que adoro, pero que me saca " mal " en la mayoría de las fotos....quiero ayudarte y que te quites esa " reponsabilidad de tomar constanteme fotos sin parar " de ser la " pesada" " la que nunca juega " , " la que no tiene tiempo " "la que no tiene fotos " etc.

 " La Vida es lo que pasa , mientras estamos ocupados en otras cosas "

  Aquí es donde uno mi faceta de fotógrafa con mi filosofía budista, quiero que Vivas el Presente, que te dediques tu tiempo, que te relajes, que olvides el mal humor, los nervios, que guardes el móvil, y respires, que cierres los ojos y escuches a tu alrededor.

 

   Si estas palabras te resuenan ..... si es lo que buscas.....te veo en Mi Taller

ondulación

No tienes que tener ningún conocimiento específico, el Taller está indicado para todas las mamis que les guste la fotografía. Será una mañana amena y agradable, para compartir experiencias.

Desconectar de la Rutina y dedicarnos un ratito que nos aportará mucho.

 

 

Pincha en el siguiente enlace para ampliar la información y poder reservar Tú Plaza.

9 € la Reserva de tú Plaza

Precio Total del Taller - 39 €

* Plazas Límitadas * Máximo 10 asistentes *

SÓLO 10 PLAZAS DISPONIBLES

VIERNES 17 DE JUNIO

Taller de 10:00 a 12:00 h