ABOUT  ME

Noelia Corral

Artista y Fotógrafa.

Especializada en Retratos y Fotografía Bellas Artes.

Estoy feliz de que hayáis llegado hasta mí.  La vida va unida a los recuerdos, así que os invito a navegar entre mis fotografías, sentiros como en casa y disfrutar de mi trabajo.

Apasionada por la pintura y la fotografía desde pequeña. Mi sueño siempre fué transformar momentos en imágenes bonitas.

 Recuerdo ir siempre cámara en mano, y mirar antes por el visor de mi cámara que con mis propios ojos. Era fácil encontrar siempre, algún carrete en mi mochila, en mi mesa o entre mis cosas.

 Pero la vida me llevó a trabajar en otro sector, sin dejar nunca de lado mi cámara. Entre libros de fotografía, videos, cámaras, viajes y experiencias sabía que mi pasión debería ser algún día , mi forma de vida. Y es cuando en 2013, nace mi hija y todo cobró sentido. Empecé a especializarme en la fotografía infantil , a trabajar duro, a dedicarle todo mi tiempo, y así conseguí abrir mi estudio y cumplir un sueño.

 

Me sentía a gusto trabajando con los más pequeños, trabajar era una aventura, me gusta mimetizarme con ellos, contagiarme de sus risas y sus locuras, y que llenen  el estudio con bonita energía.

 

 Tan pequeños, y con esas personalidades tan fuertes y definidas, que no pude más que elevar esos retratos a un nivel más artístico. La conexión con la persona que fotografío , una suave luz y una edición muy cuidada, hacen de mis fotos un retrato de pared.

 A medida que evolucionó mi fotografía, pensé en compartir mi pasión y mis conocimientos con otros fotógrafos, y en 2019 empecé a impartir formación en el campo de Fotografía Fine Art.

 

 Dedicación, esfuerzo y pasión, son los complementos de mi día.

 Me considero apasionada por mi trabajo, perfeccionista, profesional y  una persona sensible.

¿ Quieres saber un poco más de mí y de mi trabajo ?

     Pincha en el siguiente enlace

https://www.prontopro.es/blog/un-tesoro-atemporal-hecho-de-imagenes/

NOELIACORRALCC.jpg

Premiada en 3 ocasiones en Fotografía Infantil

1/1