Mi Historia

Show More
Mi nombre es Noelia...

 

Aficionada a la fotografía desde pequeña.

Siempre me ha gustado ver el mundo a través del visor de mi cámara. Buscar, observar y disparar, inmortalizar esos momentos para hacerlos inolvidables. 

 Empezé a estudiar fotografía en el instituto; luego los viajes, cursos y experiencias fueron llenando la mochila de mi vida.

 Pero cuando me dí cuenta que ser fotógrafa era mi destino; que todos los indicios y pistas me habían llevado hasta aquí....Fué en el momento que nació mi hija, pues dió sentido a todo lo que había captado con mi cámara hasta entonces.

 

 Me dí cuenta que la vida pasa tan rápido, y que la mente es tan frágil, que un día sólo nos quedará eso....RECUERDOS.... Empezé a captar cada detalle, esos deditos, esas miradas, los mofletes, el sol en sus mejillas y mi sonrisa era cada vez mayor. Era tan feliz construyendo este legado....que tenía que hacer lo mismo para otras familias; crear, guardar momentos, construir recuerdos...Y así empezó mi sueño.

 

 Pienso que cada uno de nosotros estamos en este mundo porque tenemos un don, o algo especial para compartir con los demás ; el mío es transformar momentos en recuerdos inolvidables con mi cámara, el de contar historias con fotos que pongan los pelos de punta , el de conseguir parar el tiempo con una imagen....

 Para mí, la vida no se mide en minutos, sino en momentos...momentos que pasan muy rápido y gracias a la fotografía podemos transformarlos en recuerdos especiales.

Gracias por visitar mis trabajos y conocerme un poquito más.

 

Contar conmigo para inmortalizar aquellos momentos importantes y convertirlos en recuerdos especiales.

 

Os espero....

Si quieres saber un poco más de mí, pincha en el siguiente enlace

https://www.prontopro.es/blog/un-tesoro-atemporal-hecho-de-imagenes/

 

 

© 2020 SONRISAS DE ALGODÓN FOTOGRAFÍA

  • Facebook Grunge