SESIÓN SMASH CAKE - CUMPLEAÑOS

 

UNA SESIÓN DE CUMPLEAÑOS  MUY DIVERTIDA .

No te pierdas el mejor recuerdo de su Primer Cumpleaños, ven a vernos y llévate las mejores fotografías.  Cuidamos cada detalle y habrá una temática especial cumpleaños, que os encantará seguro.

¡ Personalizamos el decorado con vuestros gustos !

Nos encargamos de todo, solo tienes que venir a disfrutar.

NUESTRAS FOTOGRAFÍAS SON DE ENSUEÑO, LLENAS DE TERNURA, NITIDEZ, UNA LUZ CUIDADA, OS DIBUJARÉ POR SIEMPRE UNA SONRISA CUANDO TENGÁIS EN VUESTRAS MANOS ESOS RECUERDOS; SUS PRIMEROS DIENTES, SUS ATENTAS MIRADAS, DESCUBRIR EL MUNDO JUNTO A VOSOTROS Y YO ESTARÉ AHÍ PARA CAPTURARLO.

Qué haría tu hijo, si le dejaran una tarta para hacer lo que él quisiera. Sin que nadie le diga ¡Ten cuidado! ¡ Eso no se toca , que te ensucias ! . Si pudiera disfrutar de embadurnarse y experimentando con una tarta para ellos solitos. 

 

Y vosotros tener unos recuerdos muy bonitos de su día especial ; ya que cuando se celebra en casa con la familia entre los preparativos , los invitados, el tiempo, etc, al final se hacen fotos caseras con el móvil que no llegan a imprimirse nunca y quedan en el olvido.

 

¿ Que son las sesiones Smash Cake ?

Como bien dice, su nombre, son sesiones para tocar, jugar y aplastar la tarta. Estas sesiones constan de un escenario específico para cumpleaños, con la temática y decorado incluido en la sesión

( a concretar colores con vuestros gustos ) . Incluye vestuario para los pequeños .

Sesiones para los peques de 1 a 3 añitos.

Las sesiones de Smash Cake se realizan en el estudio. ( En exterior a consultar )

Se recomienda reservar con tiempo, al menos 2 meses antes del cumpleaños, y así poder asegurar la reserva de la cita y personalizar los preparativos.

   Si queréis saber más sobre esta divertida sesión y ver precios, ¡¡ pulsa el botón !!

© 2020 SONRISAS DE ALGODÓN FOTOGRAFÍA

  • Facebook Grunge