Tu estudio Fotográfico en Torrejón de Ardoz . Madrid. Sonrisas de Algodón Fotografía.

Hoy en día con las redes sociales y Google, navegamos en un momento por todo el mundo. Y vemos un montón de lugares, de tiendas, de páginas, sin movernos de nuestra silla.


Por eso quiero presentarme, a todas aquellas personas que aún no me conocen, que han llegado hasta mi web a través del buscador ...

Mi nombre es Noelia, y me dedico a contar historias a través de la fotografía y parar el tiempo en imágenes.

Soy artista y fotógrafa creativa.


Mi cabeza siempre está pensando, la mente llena de ideas, de proyectos y sueños que plasmar en fotos.

Me apasiona entregar preciosos recuerdos a todas las familias que confían en mí y me hacen partícipe de su historia.

Especializada en fotografía infantil y familiar, me encanta tratar con los más pequeños y llenarme de su energía y contaguiarme con sus risas interminables. Soy una persona familiar y cercana, un punto muy positivo cuando tienes que fotografiar a personas que no has visto nunca.


Fotógrafa, mamá de dos pequeños maravillosos, amante de la naturaleza y de la vida, y feliz de trabajar creando recuerdos.


También soy profesora, llevo 2 años impartiendo cursos a fotográfos profesionales en la especialidad de Retrato Artístico o Fine Art. Cursos o workshop grupales y también formación One to One.


Cuando luchas por un sueño, cuando trabajas duro y pones toda tu ilusión, al final se cumple, y mi sueño es Sonrisas de Algodón.



Sonrisas de Algodón Fotografía, es un estudio de fotografía infantil y familiar, especializado en retrato y donde tenemos variedad de sesiones, jugamos con atrezzo y complementos, para crear decorados y estar a la última siempre.


El estudio es un lugar acogedor, con mucha luz y que transmite paz y tranquilidad. Es muy zen, como yo, jeje, para mí cualidades indespensables a la hora de crear nuevas ideas, de pensar en sesiones o al pasarme horas y horas editando fotografías.





Situado en Torrejón de Ardoz, mi estudio fotográfico está en Calle Almagro N 13 , en el Barrio de la Zarzuela, con acceso direccto desde la Nacional II, muy bien comunicado. Cerca de la estación de Renfe de Soto del Henares.


Así que si quieres tener unas fotografías preciosas, si quieres disfrutar de una bonita experiencia , parar el tiempo y poder tener en tus manos siempre unos recuerdos únicos....


Aquí os espero....

Bienvenidos a Sonrisas de Algodón Fotografía

#estudiofotograficotorrejon #estudiofotostorrejondeardoz #fotostorrejonyalcala #fotografotorrejondeardoz #sesionesniños #fotosniños #sesionesfotos #fotografiabebes #sonrisasdealgodon #estudiofotosmadrid #fotografobebes #fotografias





© 2020 SONRISAS DE ALGODÓN FOTOGRAFÍA

  • Facebook Grunge