Sesiones Infantiles con decorado vintage Coca-Cola . Para las mejores fotos.

Una sesión de fotos que realizo hace varios años y que sigue siendo una de las más solicitadas, y una de mis preferidas.

Sesión Infantil Coca-Cola

Vintage, sencillez e impacto. Con esas tres palabras definiría esta bonita sesión, en la que los peques son los verdaderos protagonistas, el marco del escenario sencillo nos lleva a no despitar la mirada y centrarnos en los niños directamente.

Además el toque vintage con que doto a las fotografías, en la posterior edición, hacen que tengan eses carácter atemporal y que siempre estén de actualidad.

Aquellos que me conocéis sabéis que los retratos son algo que me define, porque me parece imprescindible y de suma importancia tener esa fotografía que plasme con naturalidad nuestra forma de ser.


Centrarme en la mirada y perderme en el color de los ojos....crear recuerdos únicos es mi forma de expresar con la fotografía.

Quiero informaros que las voy a presentar como MINI SESIONES, para ofreceros un precioso reportaje de FOTOS a un precio estupendo, esta vez, no podéis dejar escapar esta oportunidad de tener un tesoro en tus manos.

Infórmate sin compromiso, puedes ampliar la información en la web, en la pestaña de SESIONES o bien enviarme un correo electrónico o un whastaap.

MINI SESIÓN COCA-COLA

Os dejo con estas bonitas imágenes y os animo a reservar esta bonita sesión para tus hij@/s. Sesión Fotos Coca-cola.

Para niños a partir de 3 años.


¿ Qué necesitáis ? Pues muy sencillo....unos vaqueros y una camiseta básica blanca; lo demás lo ponemos todo en el estudio.


El toque de magia estará pronto en vuestras manos.


Os espero muy pronto ...






#fotosenestudio #fotosestudiotorrejon #fotografiaenestudiomadrid #estudiotorrejon #fotosentorrejon #fotosniños #sesioncocacola #sesionmadridfotos #fotografaentorrejon #torrejonreportajes #reportajestorrejondeardoz #fotosentorrejondeardoz #sesionmadrid #fotoscocacolaniños #niñacocacola #fotoscallealmagro

18 vistas

© 2020 SONRISAS DE ALGODÓN FOTOGRAFÍA

  • Facebook Grunge