Sesiones Fotos de Cumpleaños. Celebra de forma especial sus primeros años. SMASH CAKE TORREJÓN.

Actualizado: nov 6

En nuestro estudio queremos que recordéis los mejores momentos, con las mejores imágenes.

Sabemos que los primeros años de nuestros hijos son muy especiales, además de que nuestros pequeños cambian muy rápidamente, a veces es más complicado en casa hacerles unas buenas fotos para regalar y compartir con la familia.


Además de la pereza que nos dá a las mamás, que sabiendo que hay que preparar la fiesta familiar, hacer compras, la merienda de los peques, regalos, sorpresas etc... recibir a toda la familia en casa, que luego no da tiempo a conseguir unas buenas fotos, y acabamos haciendo fotos sin parar con el móvil, de las que nunca llegarán a imprimirse....


Por eso, y porque los primeros años, no debéis perderos ni un detalle de vuestros hijos, nosotros en nuestro estudio de fotografía os lo ponemos muy muy fácil.

Sólo téneis que elegir la decoración que más os guste, colores o temática , y venir con vuestros peques a disfrutar de una divertida tarde.


Nosotros nos encargamos de todo, compramos todo lo necesario para que el decorado esté perfecto, encargamos la tarta especial Smash Cake en la pastelería , vamos a recogerla, tenemos el vestuario, el atrezzo y todos los complementos. ¡¡ Todo listo para entregaros los mejores recuerdos de vuestros peques !!


Os llevaréis las mejores sonrisas, esas bonitas e iluminadas miradas, y después de la sesión a descansar a casa o daros un paseo, no hay que limpiar, ni recoger, ni lavar ropas, etc.


¡¡ Todo muy fácil !!

SÓLO TENÉIS QUE RESERVAR VUESTRA CITA Y TENER UNOS RECUERDOS ÚNICOS.

Os dejo con unas preciosas fotografías de Adriana, que celebró con nosotros su tercer cumpleaños .

3 AÑITOS

Seguro que os ha gustamo mucho este decorado.

Estamos siempre a la última, y actualizamos siempre decoración y escenarios para que estéis encantados y tengáis mucha variedad.

Cuidamos hasta el último detalle.

¿ Te vas a perder unos recuerdos así de bonitos ?

Deja las fotos de cumpleaños en manos de un profesional, y podrás disfrutar de los tuyos y enseñar unas fotografías únicas.

Os esperamos para celebrar el cumpleaños de los más pequeños de la casa , en nuestro estudio de Torrejón de Ardoz, Calle Almagro N 13 Local.


Smash Cake para niños/as de 1 a 3 años.


#smashcake #cumpleaños #fiestacumple #felizcumpleaños #fotoscumpleaños #tartayglobos #fotosconglobos #smashcake #torrejondeardoz #estudiofotografia #fotosbonitas #sesionesdecumples #felicidades #madridestudiofotos #torrejondeardoz #fotografomadrid #fotografoprofesional #fotosniñoscumple

© 2020 SONRISAS DE ALGODÓN FOTOGRAFÍA

  • Facebook Grunge