Sesiones de Navidad 2020 . Tus mejores recuerdos en Torrejón de Ardoz . Madrid

Actualizado: nov 6

Un Año más, en Sonrisas de Algodón, queremos que la felicidad de los más pequeños quede plasmada en imágenes.

Queremos poner un bonito broche, a este Año tan complicado para todos; por ello nos hemos centrado en su ilusión, en lo que les gusta, lo que les hace soñar y hace que sus ojos brillen...en nuestro estudio hemos conseguido traer un trozito del POLO NORTE, con su nieve y con 2 adorables OSITOS POLARES, para que los peques se lleven un precioso recuerdo de esta Navidad.

Este Año, me transformé en una niña, y dejé volar mi imaginación, en seguida me vi rodeada de un paisaje blanco, con mucha nieve, con unos ositos entrañables y una caña de pescar como modo de jugar con ellos... y todo eso ahora es posible en nuestro estudio.


Vuestros hijos, pasarán un recuerdo divertido jugando en nuestro POLO NORTE, y vosotros os llevaréis unos preciosos recuerdos.

Con mucho mimo y cuidado, hemos preparado cada detalle, pensando en ellos, pensando en vosotros, cuidando del escenario, de la luz, de la edición en cada fotografía.

La ilusión de los más pequeños es lo más IMPORTANTE




En Sonrisas de Algodón queremos que este Año sea muy bonito y especial para los más pequeños, y como hemos estado separado un tiempo de nuestros familiares más queridos, seguro que con unas fotos de las mejores sonrisas, estaremos haciendo muy felices a familiares y amigos.

ESTE AÑO REGALA SONRISAS.

Os dejo unas Preguntas Frecuentes:

¿ QUÉ NIÑOS PUEDEN SALIR EN ESTAS SESIONES ?

Este escenario está especialmente diseñado para los más peques de la casa, para edades comprendidas entre los 6 meses y los 5 años.

Si hay bebés más pequeños podrán salir con hermanos mayores , si ellos pueden mantenerlos en brazos. Si hay hermanos mayores y os gusta este escenario, consultarme y lo vemos.


¿ EL VESTUARIO ?

El vestuario lo ponemos nosotros, tenemos ropa de niño y de niña desde los 6 meses hasta los 5 años. Al igual que complementos y accesorios. No os tenéis que preocupar por nada.

Por cierto, no hace falta ningún calzado, por higiene y por nuestra seguridad, los niños irán descalzos.

No tenéis que traer nada, nos ocupamos de todo.


¿ TEMA COVID ?

Nuestro estudio está desinfectado completamente, al igual que el atrezzo y el vestuario, tenemos unas medidas altas de higiene desde que abrimos nuevamente en el mes de Junio. La ropa es lavada a diario, y desinfectada con spray de álcohol. Al igual que los complementos que van a usar los peques.

Siempre al llegar al estudio nos desinfectamos bien todos las manos con gel, antes de pasar al escenario.

Este año, se realizarán menos sesiones ( menos plazas libres ) para que tengamos tiempo entre sesiones de realizar la limpieza y desinfección.

Nuestro equipo siempre va con mascarillas Fp2.

Con todo el cuidado, con todo el cariño, queremos que este año nos deje un buen sabor de boca, porque ...no es como se empieza, sino como se termina. Y este año quiero terminarlo rodeada de muchas muchas SONRISAS.


Os esperamos....


#navidad2020 #sesionesdenavidad #fotosnavidad #estudiofotos #torrejondeardoz #navideñas #fotografiasdenavidad #fotosnavidadniños #fotosestudioprofesional #fotosbonitas #fotografomadrid #fotografotorrejon #sesiondenavidad #fotosenfamilia #fotosniños #polonorte #navidadensonrisasdealgodon #sonrisasdealgodon #fotosestudio

© 2020 SONRISAS DE ALGODÓN FOTOGRAFÍA

  • Facebook Grunge