Sesiones de Fotos para Bebés en Torrejón de Ardoz. Madrid.

En nuestro estudio, queremos que tengas los mejores recuerdos de tu Bebé.

Me parece muy importante, imprescindible guardar esos momentos de nuestros hijos, además de que el tiempo pasa muy rápido, tambien la memoria no es siempre tan ágil como ahora, y los pequeños-grandes detalles llegan a olvidarse.


Unas preciosas fotografías, cargadas de sentimientos, de dulzura, con toda su nitidez y color; eso es lo que os aseguro cuando vengáis a nuestro estudio de Torrejón de Ardoz.


Además de unas fotografías en alta calidad y definición, os llevaréis una bonita experiencia en familia, que recordaréis con alegría, y un ratito de juegos para vuestro/s hijo/os.


¡¡ Cómo poder vivir sin tener estos recuerdos !!

Estos mofletes rosados, una piel tan delicada, unos ojos tan brillantes.....

Nosotros nos ocupamos de todo, prepararemos un bonito decorado, dentro de nuestra línea atemporal y natural.

Vestuario, complementos, decoración y atrezzo está incluido , así que no téneis que preocuparos de nada.


Como consejo os doy, que elijáis la hora en la que vuestro bebé esté más descansado, cuando haya dormido y comido, así no tendra problema en jugar y dedicarnos esas bonitas sonrisas.


También a los papis, que vengan con ganas de hacer muecas, porque con los papis y hermanos mayores, nuestros bebés se derriten y les pillamos con las mejores de las sonrisas.


Si me preguntáis, ¿ Cuándo puedo hacer estas fotos a mi bebé ? os digo, que siempre cuando se mantengan sentados por si solos, que suele ser a partir de los 6 meses, y de ahí hasta los 8/9 son los mejores momentos, cuando menos estrañan el sitio, a las personas extrañan y disfrutan sin parar jugando con todo lo que les rodea.

Estas sesiones las realizamos hasta los 12 meses.

Ya habéis visto esta preciosa sesión del pequeño Alan, imposible olvidar esa carita y esas miradas.


No te pierdas la oportunidad, tú y tus hijos lo merecen.

Os esperamos en nuestro estudio de fotografía Sonrisas de Algodón Fotografía. Especialistas en fotografía infantil.


#sonrisasdealgodon #fotosbebe #fotografobebes #fotostorrejondeardoz #estudiofotografia #fotografomadrid #fotografoinfantil #fotosbonitas #fotografoniños #fotosprofesionales #bebes

© 2020 SONRISAS DE ALGODÓN FOTOGRAFÍA

  • Facebook Grunge