Sesión Smash Cake Minnie Torrejón de Ardoz . Celebramos el primer añito de Jimena.

Tenía muchas ganas de poder enseñaros una Sesión Smash con temática de Minnie Mouse.

Ya sabéis que en nuestro estudio PERSONALIZAMOS A VUESTROS GUSTOS nuestras SESIONES DE CUMPLEAÑOS SMASH CAKE.

Podéis elegir una Smash Cake de Globos, o bien una Smash Cake de Temática. ( Varios colores de globos y temáticas para escoger )


La mamá de Jimena es una apasionada de Minnie, así que cuando llegó al estudio y vió todo preparado, se quedó encantada. Y yo alucinada, porque ver a esa pequeña taaaaan bonita, pelirroja con unos ojos azulados preciosos, sus orejitas de Minnie y todo el decorado, estaba de película.


La importancia de crear recuerdos únicos, dar ese toque especial a momentos que estamos viviendo, porque siempre vivirán con nosotros y podremos revivirlos una y otra vez.


Aprovecho para recordaros algo importante, Jimena en esta sesión tenía 10 meses; yo aconsejo que estas sesiones se hagan entre los 10 y 11 meses, importante para que tengáis el trabajo en vuestras manos a tiempo para su día de Cumpleaños ( si queréis entregar invitaciones o recuerdos de cumples o enseñar ese día el recuerdo de su sesión en un álbum ), pero también es importante que un bebé de 10 u 11 meses extraña menos el estudio, los focos y está más perceptivo en la sesión. Ya sabéis lo mucho que cambian en poco tiempo... Así que reservar con tiempo para tener los mejores recuerdos de SU PRIMER AÑITO.


Os dejo ya, con una galería de la Sesión de Fotos de mi pequeña Minnie pelirroja.



Si tenéis la suerte, de tener una preciosa bebé, no podéis dejar pasar la oportunidad de disfrutar de unos primeros recuerdos Disney.

Además, ¡ sin tener que viajar a Paris ! jeje en nuestro estudio situado en Torrejón de Ardoz ( Madrid ) Nos ocuparemos de todo, todo estará preparado, ropa, Atrezzo, decorado, ...todo listo para vuestros mejores recuerdos.

¡ Ah ! Y una preciosa Tarta SMASH CAKE que me encargo de personalizarla a juego con los colores y la temática del escenario. A parte de estar riquísima , son unas tartas preciosas.



Nuestras Smash Cake siempre finalizan con unas fotografías en nuestra BAÑERITA PREFERIDA, y rodeados de patitos, que a los más pequeños les encantan, y nosotros nos derretimos con estas preciosas imágenes. ¿ Verdad ?

Os esperamos en nuestro estudio Calle Almagro N 13 Torrejón de Ardoz. Cita Previa.



13 vistas

© 2020 SONRISAS DE ALGODÓN FOTOGRAFÍA

  • Facebook Grunge