Sesión Maternidad - Embarazo en Madrid .

En nuestro estudio de fotografía, queremos que os llevéis el mejor recuerdo de ese momento tan especial que estáis viviendo.

En el estudio contamos con variedad de complementos, de vestuario, telas y accesorios, para que cada máma se identifique con su estilo propio y tenga muchas opciones para elegir.


En esta ocasión, esta sesión de Maternidad, está especialmente pensada para ver la ESENCIA DE LA MUJER, SU FUERZA, LA BELLEZA Y LA MÁGIA DE CREAR VIDA.

Nada mejor que la sencillez y unos detalles que dar forma a las imágenes que se llenan de sentimientos.

Os dejo con ellas.

Bellísima Vanesa, en su sesión Maternidad, donde desprende toda su sensualidad, en un halo de feminidad que representa la dulce espera y la conexión con su bebé.


Me encanta cuidar al detalle la piel de las mamás, cuidar la luz para realzar volúmenes y jugar con las sombras, para dar un toque de intuición. El resultado de mis sesiones Maternidad, son para enamorarse....¿ no te pasá a ti ?

Pues si quieres enamorarte una y otra vez, de esta etapa tan dulce que estás viviendo, no lo dudes y ponte en mis manos. Yo me ocuparé de entregarte unas preciosas fotografías.

La luz, el ambiente, la inspiración y una edición muy cuidada y laboriosa, nos dejan unas bellas imágenes. Puedes ver aquí abajo, el trabajo de edición.

Os espero en Sonrisas de Algodón.

#embarazos #embarazada #fotografomaternidad #embarazotorrejon #fotospremama #maternidad #pareja #madrid #fotosmadrid #estudiodefotos #estudifotografiamadrid

25 vistas0 comentarios