SESIÓN FOTOS SMASH CAKE - Primer Cumpleaños. Estudio fotográfico en Torrejón de Ardoz.

Actualizado: abr 29

Hoy celebramos el primer añito de Alejandro, y sus papás decidieron RECORDARLO DE UNA FORMA MUY ESPECIAL.


Así que su mamí, se puso en contacto conmigo un mes antes de su PRIMER CUMPLEAÑOS, para tener todo a tiempo para la fecha tan esperada. ¡¡ UN AÑITO !! Y es que nuestros bebés crecen tan rápido que no nos da tiempo a disfrutar todo lo que quisiéramos de ellos.


Gracias a la FOTOGRAFÍA, podemos capturar esos momentos y verlos cuando queramos.


En las SESIONES SMASH CAKE, preparamos el decorado a vuestro gusto, la mami de Alejandro quería que todo fuese de color azul y blanco, y una bonita TARTA muy colorida de UNICORNIO.

Lo segundo es dejar que el pequeño disfrute mirando a todos lados, jugando con los globos y APLASTANDO LA TARTA. ¡¡ Muchos le cogen el gusto y no paran de chuparse los dedos !!


Mientras ellos se divierten, yo voy tomando cada detalle con mi cámara, esas sonrisas, los primeros dientes, los ojos brillantes que miran a todos lados, las manitas y los pies llenos de tarta....RECUERDOS UNOS DE SU PRIMER CUMPLEAÑOS.


Después de jugar con los globos y la tarta, tenemos preparada una bonita bañerita, donde tomaremos unas últimas fotos de recuerdo con unos patitos de goma adorables.


¿ Quieres ver más de esta sesión ?.... Aquí os dejo las imágenes!!


Ya sabes, si tienes un bebé de meses, reserva con tiempo para darle la FIESTA DE CUMPLEAÑOS que se merece !! SMASH CAKE PRIMER AÑITO






ENAMORADA DE LA SESIÓN SMASH CAKE DEL PEQUEÑO ALEJANDRO







24 vistas

© 2020 SONRISAS DE ALGODÓN FOTOGRAFÍA

  • Facebook Grunge