Sesión Fotos Minis de Verano. Fotos en estudio Torrejón de Ardoz.

Otro año que va camino del verano, sin darnos cuenta se ha pasado medio año y no tenemos fotos bonitas de nuestros hijos.

Estos pequeños granujas que cambian tanto de un día para otro...


Pero no hay que preocuparse, porque ahora tenéis la oportunidad para hacerles unas bonitas fotografías en estudio.

En Sonrisas de Algodón nos gusta dotar a las fotografías de belleza, de sentimiento, cuidar el detalle, dar la máxima nitidez y calidad a cada imagen, y personalizarlas con nuestro propio estilo.


Así tendrás unas fotografías preciosas, atemporales, que os acompañaran durante vuestra vida, pudiéndo reocordar con mucho cariño esa etapa pasada.


En nuestro Estudio de fotografía infantil de Torrejón de Ardoz, tendremos todo preparado para entregaros unas fotos de ensueño.


Como se acerca el calor , hemos pensado en un decorado muy veraniego, sencillo, luminos y atemporal, donde las miradas toman protagonismo. Todo el Escenario y temática, como el atrezzo y decoración es aportado por el estudio y está incluido en el precio de la sesión.


Contamos con vestuario para niñas, debemos concretar tallas o prendas que debáis traer para niños o hermanos, que vayan deacorde con nuestro escenario VERANO.

Si estás deseando tener en tus manos, unas fotografías tan bonitas de tus hijos, no dudes, escríbeme un correo, o mándame un whatsaap y concretamos fecha en agenda, para que este año no te pierdas ni un detalle de lo más importante de nuestras vidas, los hijos.




Las sesiones de Verano, se pueden realizar con hermanos mayores, así los recuerdos serán más especiales.


Las fotografías son en alta calidad, así que podréis encargar algún cuadro, ampliación o complemento, si tras la sesión os quedáis enamorados de alguna imagen.


Las mejores sonrisas, son el regalo perfecto para toda la familia.



Un día especial, una experiencia divertida, un momento de juegos para los más pequeños, y un legado único para vosotros.

Si queréis tener un tesoro de recuerdos en vuestras manos, no esperéis más. Reserva tu Cita.


sonrisasdealgodonfotografia@gmail.com


Estas sesiones sólo se van a realizar en los meses de JUNIO, JULIO Y AGOSTO.

* Plazas Limitadas*




NO pierdas esta oportunidad, además estamos de promoción

Precio especial para sesiones de Lunes a Viernes.

Infórmate sin compromiso.


#sonrisasdealgodon #sesionesdeverano #estudiodefotografiatorrejon #fotosprofesionales #torrejondeardoz #sesionesdefotosunicas #fotografoprofesional #estudiotorrejondeardoz #fotosenestudio #fotosalcaladehenares #estudioprofesionalmadrid #fotosniños #sesionesinfantiles

© 2020 SONRISAS DE ALGODÓN FOTOGRAFÍA

  • Facebook Grunge