Sesión Fotos Hermanos . Recuerdos de los más pequeños de la casa.

Siempre digo que lo más importante para nuestra historia, para nuestro legado, son los recuerdos creados gracias a la FOTOGRAFÍA.

Vivimos muy rápido, muy intensamente, muy deprisa, con estrés y falta de tiempo. La mente es increíble, pero a veces frágiles, y al hacernos mayores mucho más, y en el caso de los pequeños, viven pero no llegan a recordar con nitidez lo que hicieron sus primeros años.


Por ello, soy FELIZ DE PODER CAPTAR ESOS MOMENTOS DE TANTAS FAMILIAS. Contar historias con mis FOTOGRAFÍAS, crear RECUERDOS ÚNICOS Y ESPECIALES, que cobran vida cada vez que una familia se sienta en un SOFÁ Y ABRE UN ÁLBUM.


Recuerdos que estarán siempre junto a nosotros, que podremos ver con total nitidez con el paso de los años, y que serán parte de nuestro legado.


Por eso es tan IMPORTANTE para el tiempo y dedicar un ratito a conseguir unas BUENAS FOTOGRAFÍAS. En nuestro estudio en Torrejón de Ardoz, conseguimos siempre unos RECUERDOS ESPECIALES, en un ambiente tranquilo y alegre, con energía buena y esa preciosa luz que llena los escenarios que preparamos.


Por pequeños que sean tus hijos, por las dudas que te asalten en la mente, no te preocupes, yo me encargo de todo, tendrás en tus manos esos RECUERDOS SOÑADOS.

Para el tiempo, ellos crecen muy rápido, respira y disfruta de esas caritas siempre.


Un buen ejemplo es el precioso recuerdo que entregué a esta familia de sus dos pequeños.





No lo dudes, no pienses más allá, ellos son niños, almas libres e inquietas, de cualquier edad, juntos, separados, terremotos o tímidos, todos ellos son MARAVILLOSOS , guarda el recuerdo de cada etapa, porque no hay nada más IMPORTANTE QUE EL RECUERDO DE UNA SONRISA.


Os esperamos en Sonrisas de Algodón , Calle Almagro Nº 13 Torrejón de Ardoz. Madrid.


20 vistas

© 2020 SONRISAS DE ALGODÓN FOTOGRAFÍA

  • Facebook Grunge