Sesión de Fotos Familia en exterior, Torrejón de Ardoz o Alcalá de Henares.

Llega el buen tiempo, el sol nos trae campos verdes, flores, colores, grandes árboles luciendo sus mejores galas, y todo eso está para nosotros para que disfrutemos de la naturaleza.


Que mejor que disfrutar de una preciosa tarde en familia.

Es el mejor momento para capturar recuerdos en familia, una sesión de fotos en exterior, para vuestros hijos o para toda la familia.


Me gusta combinar el verde de la naturaleza, al amarillo de las flores campestres y el atardecer del sol, con los colores blancos y rojos; para ello tenemos vestuario y complementos para niñas de 6 meses a 7 años.

Para los demás miembros de la familia, os aconsejamos como venir vestidos.


No podéis dejar pasar esta oportunidad, seguro que necesitais unas fotografías bonitas en familia, que os recuerden estos instantes que estáis viviendo. Parar el tiempo, contar vuestra historia con fotos, disfrutar de esa complicidad, de ese cariño, de esos abrazos...


Deseando contar vuestra historia....os espero.

Sesiones infantiles y familiares en exterior.



Infórmate y reserva tu cita.

Agenda Abierta en Junio.










#fotografiasenexteriores #sesionfotos #fotosalcaladehenares #fotosentorrejondeardoz #fotosniños #fotosenfamilia #fotosnaturaleza #recuerdosenfamilia #fotosbonitasniños #fotosenparques #estudiofotografia #torrejondeardoz #fotografoprofesional #fotosunicas

38 vistas

© 2020 SONRISAS DE ALGODÓN FOTOGRAFÍA

  • Facebook Grunge