Sesión de Fotos de Cumpleaños, celebramos el Primer Añito de tu Bebé . Smash Cake

Quería enseñaros una preciosa sesión de fotos ...

Nada más entrar por la puerta del estudio, Martina me dejó completamente enamorada. Esa carita tan dulce, esos ojos de un azul intenso y su cabello rubito...sabía que su mamá quedaría enamorada de todas las fotos.


Ya sabéis que personalizo los decorados de cumpleaños, las temáticas, globos de colores y me adapto a vuestros gustos. Pero en esta ocasión, os muestro la NUEVA SMASH CAKE ARCO-IRIS .

Es una temática completa, vestuario, atrezzo, globos de colores que forman un bonito arco-iris y una preciosa tarta de colorines.


¿ Qué tal si lo vemos en imágenes ?

Estoy segura que nuestras nuevas sesiones Smash Cake Arcoiris, os va a gustar mucho, y veremos muchos peques disfrutando de estas sesiones.

Sabéis que estas sesiones son para los primeros añitos, de 1 a 3 años.

Os ha pasado lo mimso que a mí, os a dejado esta bebita con la boca abierta.


Ahora tienes la oportunidad de traer a tu bebé y disfrutar de esta nueva sesión ARCO-IRIS.


Y después de jugar y comer tarta, y de hacer muchas muchas fotos bonitas , siempre terminamos con un baño , que nos deja otras imágenes maravillosas.


¿ Las vemos ?


Si queréis más información para celebrar de una forma especial el cumpleaños de tu bebés, mándame un correo electrónico.


sonrisasdealgodonfotografia@gmail.com


#smashcake #torrejondeardos #guadalajara #alcaladehenares #fotosmadridbebes #fotografomadrid #torrejondeardozestudio #fotos #madridestudiofotografico #cumpleañosbebes #bebes #tarta #cumpleañosespeciales

© 2020 SONRISAS DE ALGODÓN FOTOGRAFÍA

  • Facebook Grunge