Sesión Cumpleaños Unicornio, las mejores fotografías en Torrejón de Ardoz

¡¡ Está de moda !! Quien tenga hijos pequeños sabrá que los UNICORNIOS ESTÁN DE MODA, y han venido para quedarse !!


Azul, rosa, amarillo, arco iris, todo lo que envuelve al FANTÁSTICO MUNDO DE LOS UNICORNIOS, llena de ilusión la carita de los más pequeños.


Pues en nuestro estudio de fotografía, no podía ser menos; tenemos un ESCENARIO ESPECIAL TEMÁTICA UNICORNIO ,para niños o niñas, que cuidamos al detalle, donde ponemos todo nuestro cariño para hacer unas bonitas fotografías, acabado y tonos pasteles, de esas que dan ganas de comérselas junto a la TARTA.


¡¡ Hablando de TARTA !! Habéis visto nuestras preciosas TARTAS SMASH CAKE UNICORNIO ?!! Son preciosas, con unos colores a juego con el decorado, unos ojitos dulces de chocolate y unas OREJITAS totalmente comestibles de chocolate blanco !!! ¡¡ Qué más se puede pedir !!



Junto con Globos de tonos pastel y unos preciosos bebés, tenemos el EXITO Y LAS MEJORES FOTOGRAFÍAS ASEGURADAS.


Os dejo con unas imágenes de la bonita sesión de está preciosa pequeña. Arcoiris de color y nubes sonrientes, todo dulce dulce como ella.




¡¡ Únete a la moda UNICORNIO !! Y tendrás los mejores recuerdos de sus primeros años. SESIONES SMASH CAKE para los niños y niñas de 1, 2 y 3 añitos. No te quedes con las ganas de una sesión única.


Os esperamos en nuestro precioso estudio en Torrejón de Ardoz, donde todo estará preparado, sólo tenéis que venir vosotros, aquí nos ocupamos de todo.

Todo, es todo !! Escenario, decoración, complementos, globos, tarta, vestuario, todo estará listo para vuestros pequeños .


Nos vemos pronto, recuerda reservar con 2 meses de antelación para que en la fecha del cumpleaños tengas todo en tus manos.





81 vistas

© 2020 SONRISAS DE ALGODÓN FOTOGRAFÍA

  • Facebook Grunge