Reportaje de fotos hermanos. Fotografía infantil. Estudio Fotos Torrejón de Ardoz.

Como apasionada de la fotografía, de la vida, de los momentos, de los recuerdos y de todo lo que este rodeado de alegría, felicidad y cariño...¡¡ NO pueden gustarme más las sesiones de Hermanos !!


Además que siendo madre, de dos pequeños adorables, es una de mis sesiones que hago con mucho mucho cariño.


Desde aquí os doy la enhorabuena, y os felicito a todos esos papis, que por sus peques, invierten tiempo y dinero en recuerdos para ellos.

Además de ser un legado muy especial, un tesoro que tendrán siempre entre sus manos, y que cada año que pase obtendrá mayor valor; me parece que una sesión de fotos a los hijos les da una posición de importancia, de protagonismo familiar.


Emocionalmente crea un lazo fuerte, ellos se sienten queridos, se sienten importantes, aunque a veces con 4 o 5 años no lo sepan expresar...lo sienten. Por ello la importancia de estas sesiones en mayor.

Y os aseguro que pese a que a algunos peques, les de pereza, o estén tímidos, se lo pasarán genial.


!! Experiencia bonita , momentos en familia, risas, abrazos y diversión...que más podemos pedir !!

Gracias de corazón a todas las familias que confiáis cada día en mi trabajo, feliz de entregaros estos bonitos recuerdos y formar parte de ese legado que estáis construyendo.


Disfrutar de cada imagen.

Cuando las miradas hablan, el corazon se ilumina.


#sonrisasdealgodon #estudiofotos #fotografia #fotostorrejondeardoz #estudiofotografiainfantil #niños #niñosyniñas #fotosunicas #madridfotografo #fotografoprofesional #madrid

© 2020 SONRISAS DE ALGODÓN FOTOGRAFÍA

  • Facebook Grunge