Reportaje de Comunión en Torrejón de Ardoz. Tus fotos de Comunión en estudio o en exterior.

En nuestro estudio de fotografía de Torrejón de Ardoz, realizamos unos preciosos reportajes de Comunión, cada año, tenemos un nuevo decorado que preparamos con mucha ilusión para guardar los mejores recuerdos de este día especial, La Primera Comunión de nuestros hijos.


Siempre buscamos dar un aire fresco y natural a la fotografía de comuniones convencional.

Me gusta captar la esencia de cada niño/a, y que se sientan identificados en las fotografías. Captar sus gestos, sus miradas y aquellas sonrisas que tanto les caracterizan.

Sacar su lado más personal se consigue cuando ellos se sienten cómodos y olvidan mi presencia, es cuando son ellos mismos y dejan de posar.


Me encanta recibir cada año a los protagonistas de esta Campaña de Comuniones. Este Año 2020 a sido diferente, una anécdota para contar, un cambio de fechas inesperado, pero todos/as celebrarán su Primera Comunión con muchas ganas e ilusión.


Todos y todas están tan guapísimos, tendrán un día muy feliz.

Ese día tan especial, lo compartimos con nuestros hermanos pequeños o mayores, porque los mejores recuerdos son juntos.


Duplicamos las sonrisas

Deseando conoceros.

Nos vemos en mi estudio Torrejón de Ardoz.


#torrejondeardozcomuniones #comuniones2020 #fotosdecomunion #miprimeracomunion #fotosdecomunion #comunionesbonitas #fotografomadrid #fotografoprofesional #comunionesespeciales #fotoscomunionniñas #reportajescorredordelhenares


© 2020 SONRISAS DE ALGODÓN FOTOGRAFÍA

  • Facebook Grunge