Reportaje de Comunión en Torrejón de Ardoz. Fotógrafo profesional Madrid.

Actualizado: nov 6

En Sonrisas de Algodón, cuidamos hasta el último detalle, con mucho tiempo de antelación todo queda previsto para hacer un precioso reportaje y entregaros unos preciosos recuerdos.


Me gustan mucho los Reportajes de Comunión en exterior, creo que los niños están más dispuestos, más tranquilos, y se les pasa el tiempo más ameno y enseguida se olvidan de los nervios.


Siempre buscamos una ubicación bonita, dependiendo del mes que estemos, para que la sesión sea perfecta. Vosotros no os tenéis que preocupar e nada, me gusta ponerlo muy fácil, hablamos del lugar ideal que he encontrado, donde tengo controlado los lugares, y la luz, os mando unas semanas antes la ubicación...y a disfrutar de una preciosa tarde en familia.


En esta ocasión, estuve con una familia estupenda, os dejo con unas fotografías ....


Momentos y recuerdos especiales.

Muchas gracias familia.


#sesionesdecomunion #reportajescomunion #fotoscomunion #fotografocomunion #fotografomadrid #fotostorrejondeardoz #miprimeracomunionfotos #fotografocomuniniones #estudifotografiatorrejon #torrejondeardoz #sonrisasdealgodon #fotografiamadrid #familias #sesionesdecomunion #fotosexterior

© 2020 SONRISAS DE ALGODÓN FOTOGRAFÍA

  • Facebook Grunge