Reportaje de Comunión en Parque del Capricho. Fotógrafo Madrid.

Actualizado: nov 6

El Parque del Capricho, es un lugar con mucho encanto, un lugar que transmite y que enamora con sus colores y rincones acogedores.

Me gusta mucho realizar en este bonito parque los Reportajes de Primera Comunión.

Me siento muy agusto trabajando allí, porque me inspira muchísimo, y los resultados desprenden dulzura, luz y sentimientos.


Claudia estaba un poquito nerviosa, pero radiante . Con un vestido espectacular, que le daba un toque de elegancia y mezcla de romático. Estaba preciosa.

La luz nos acompañó en una maravillosa tarde, os dejo con unas fotografías .

Me gusta cuidar cada detalle, plasmar la naturalidad y la belleza de cada persona que fotografío, me gusta jugar con la luz y con el color, para darle a cada imagen mi personalidad.


Los detalles, las miradas, el vestido, una flor, las sonrisas, todo forma parte de esos recuerdos eternos, de un día muy especial , que recordarán por siempre, y que con estas fotografías contarán su historia a muchas personas a lo largo de sus vidas.

El día de su Primera Comunión.

Cada rincón del Capricho nos sorprende con una belleza singular.

" Una flor entre flores "

Una tarde especial, llena de recuerdos inolvidables.

Gracias familia por la confianza en mi trabajo.


#sonrisasdealgodon #fotografotorrejon #torrejondeardoz #estudiodefotografia #miprimeracomunion #fotosdecomunion #parquedelcapricho #comunioncapricho #fotografoprofesional #recuerdosunicos

© 2020 SONRISAS DE ALGODÓN FOTOGRAFÍA

  • Facebook Grunge