Nueva Temática Monstruo de las Galletas, en nuestras Smash Cake. Estudio Torrejón de Ardoz.

Si me conoces, ya sabes que me gusta mucho innovar, cuidar cada detalle y estar siempre a la última.

Esta vez, tenía muchas ganas de hacer un decorado nuevo, una temática especial ( que me recuerda a mi niñez...quién no ha dormido abrazado a un peluche azul de Trikie !? ) SMASH CAKE MONSTRUO DE LAS GALLETAS.


Puede también que sea porque uno de mis colores preferidos sea el azul...pero es que me parece adorable esta Temática , y seguro que también sea porque soy una golosa y me chiflan las galletas y el chocolate !! jejeje.


Esta Nueva temática para las Smash Cake que realizamos en nuestro estudio de Torrejón de Ardoz, son para niños y niñas de 1 a 3 años.

¿ Queréis ver ya un poquito del escenario ?




Y ahora os enseño el bombón de 10 meses que tuvimos en el estudio, estrenando este nuevo decorado , un guapísimo moreno con unos ricitos, un goloso como yó, que no podía parar de comer las ricas galletas ! jajaja

Y cuando el pequeño Kaleb , vio llegar la tarta ...¡¡ la quería coger toda para él !! entre galleta y nata mano a mano sin parar, os dejo unas fotos de la galería de esta bonita sesión.




Por cierto, la TARTA ESPECIAL MONSTRUO DE LAS GALLETAS, es preciosa, cuidan al detalle los ojos, la boca de chocolate acompañada de galletas, con un relleno de nata y trufa...ummmh riquísima; y es que siempre encargo las tartas con mucha ilusión y me las preparan unas profesionales con mucho cariño y así se nota lo ricas y bonitas que quedan .



Esta vez, las fotografías en la BAÑERITA fueron con unos nuevos compañeros, los PATITOS BLANCOS ,que al pequeño le gustaron mucho, y nos quedaron unas fotografías así de bonitas.


Os espero en nuestro estudio de Torrejón, profesionales y especializados en bebés y newborn, para que podáis tener unos recuerdos tan bonitos de sus primeros cumples.




36 vistas

© 2020 SONRISAS DE ALGODÓN FOTOGRAFÍA

  • Facebook Grunge