Mejores Apps para editar fotos en móvil, Android y IPhone.

Con la llegada del móvil, la mayoría de personas aparcaron las cámaras fotográficas y optaron por estos cómodos dispositivos para ser con quienes capturamos los momentos de nuestras vidas.

En los últimos años, la subida de fotografías a las redes sociales han echo que el móvil sea una herramienta usada mayormente como cámara de fotos.


Pero si queremos tener unas buenas fotografías, se nos hace imprescinible una edición posterior. Las Apps del móvil y las herramientas de edición, nos hacen la vida muy fácil, ya que no necesitamos programas sofisticados, ni el uso de ordenador para tener una buena fotografía editada con una calidad profesional desde nuestro propio teléfono móvil.


Tanto en Android como en IPhone, hay numerosas aplicaciones gratuitas que nos ayudaran a mejorar nuestras fotos. Cuidado que también las hay de pago.



Os dejo con una selección de las que considero mejores apps de fotos y una descripción:


- Snapseed: es una de las más populares para ambos. Su uso es muy sencillo y resultados muy buenos. Una de las ventajas es que se pueden editar en formato RAW. Edita fácilemte en caualquier ocpión ( contraste, brillo, ect )y trabaja en capas como en Photoshop.


- Pixlr: si quieres rapidez, sencilles con muchas opciones, optimiza para redes sociales, se pueden crear collages sencillos, elimina ojos rojos, alisa la piel, y además se puede añadir texto en las fotos. Batante completa para ajustes rápidos.


- VSCO : completa pero sencilla, y con buenos resultados. Incluye numerosos filtros y permite descargar nuevos. Además funciona como red social para compartir tus creaciones. Como particularidad tiene retoque sobre videos y simulación de acabados de película.


- PicsArt : conocida y popular, está entre los mejores editores de fotos. Numeros filtros, herramientas, crear collages, con herramienta dibujo, incluir textos, stickers, etc . También permite editar videos de forma crativa y divertida. De manejo sencillo.


Y....por útlimo INSTAGRAM !!

Mucha gente se olvida, pero Instagram además de ser una aplicación, es uno de los mejores editores para fotos.

Tenemos muchas herramientas de correción para usar y modificar antes de subir una foto y numeros filtros disponibles para aplicar y subir las fotografías de forma inmediata..


¡¡ Espero que os hayan gustado, tomar nota y a editar !!





59 vistas

© 2020 SONRISAS DE ALGODÓN FOTOGRAFÍA

  • Facebook Grunge