Las Sonrisas que mueven el Mundo. #yomequedoencasa


Estamos pasando por unos momentos difíciles, socialmente, económicamente, muy complicados para un país , para el Mundo.


El UNIVERSO, EL MUNDO, EL PLANETA, se rige según sus propias leyes, y cuando estás se ven alteradas en los tiempos que estamos viviendo, llegan pruebas tan difíciles como esta.


Pienso y deseo, que esto nos ayude a crecer como personas, a ser más empáticos, más responsables, a pensar en el prógimo, a valorar lo que tenemos. Cuidar el PLANETA y avivar el AMOR INCONDICIONAL.


Ahora que estamos todos en casa estos días, que muchos hemos cerrado nuestros negocios, y que se valora tanto poder trabajar y volver a la lucha diaria, a la normalidad; pensé en esta iniciativa.


Sois muchos y muchas, las que me seguís diariamente, los que me dejáis vuestros LIKES en mis fotos y publicaciones, vuestros comentarios y mensajes con palabras tan bonitas.

Amantes de la fotografía y de los recuerdos, y ahora madres y padres preocupados y protectores de sus pequeños, que los tenemos en casa sin colegio, y que nos parece complicado conciliar.

Estos pequeños terremotos que no parar de correr, saltar y brincar por toda la casa...Pero que seríamos sin ellos, es maravilloso oir sus risas, sus gritos , mejor verles correr sin parar de un sitio a otro, pues cuando están malitos se nos encoge el corazón.


Por eso quiero que veamos lo positivo , nuestros niños están a salvo, están con nosotros, están saltando, están riendo, están cantando...


QUERÍA AGRADECEROS DE LA MEJOR MANERA QUE SÉ, CON LA FOTOGRAFÍA.

Y QUE MEJOR FORMA QUE RECORDAR, QUE EN LOS MOMENTOS MÁS DIFÍCILES ELLOS SIEMPRE NOS DEDICAN LA MEJOR DE LAS SONRISAS.


OS DEJO CON LAS MEJORES SONRISAS DE LOS MOTORES DEL MUNDO, NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS. GRACIAS DE CORAZÓN A TODOS LOS QUE HABÉIS COLABORADO EN ESTA BONITA INCIATIVA.


Empiezo con la mejor de mis SONRISAS, cuando estoy junto a mis hijos.



DE VERDAD, ESTABA EMOCIONADA CUANDO RECIBÍA VUESTRO APOYO, VUESTRAS FOTOS, VUESTROS MENSAJES, PERO AHORA MIENTRAS ESCRIBO Y ORDENO ESTAS FOTOGRAFÍAS, SE ME PONE LA CARNE DE GALLINA, PORQUE TENEMOS TANTA SUERTE, ¡¡ TENEMOS LAS MEJORES SONRISAS DEL MUNDO !!.


MILLONES DE GRACIAS .

Os lo he dicho....tenemos una suerte ... VAYA SONRISAS !!







¡¡ GRACIAS A TODOS/AS POR PARTICIPAR EN ESTA BONITA INICITIVA,

HEMOS CONSTRUIDO EL MEJOR DE LOS ARCOIRIS CON TODAS ESTAS

PRECIOSAS SONRISAS !!


www.sonrisasdealgodonfotografia.com

335 vistas

© 2020 SONRISAS DE ALGODÓN FOTOGRAFÍA

  • Facebook Grunge