La importancia de fotografías en familia. Fotografía Artística - Fine Art

Yo soy del 81, ya me voy acercando a los cuarenta, jeje, el tiempo pasa para todos amigos y amigas.

Quería empezar el Blog de manera diferente, quería echar el tiempo atrás, quería que vuestras mentes se fuesen a esos recuerdos de vuestros primeros cumpleaños, de vuestras vacaciones, el pueblo, la playa, la sierra, ...primos, hermanos, amigos...¿ habéis recordado ya ?

Pues estoy segura que en el 90% de los casos, habéis imaginado o dibujado en vuestra mente aquellas fotografías que os enseñaban o veíais en reuniones familiares, o colgadas en casa de los padres o abuelos....


EN RESUMEN, LA GRAN IMPORTANCIA DE LA FOTOGRAFÍA.


Pues aunque parezca extraño o lo contrario, la tecnología y los móviles hacen que cada vez tengamos menos recuerdos, recuerdos de calidad, recuerdos seleccionados, clasificados, en papel, álbum o cuadro. Al final se generan un montón de fotos, en las que salen coches, papeleras, farolas, cortes de pies y cabezas, uno mira y el otro desenfocado, y lo peor es que el móvil se llena...2.000 imágenes, 4.000 imágenes, nubes.. 6.000 fotos , y donde queda eso...

¿ Quién se va a poner a organizar su móvil + móvil pareja ....? Total 23.456 fotos !!! ¡¡ Quién es capaz de no caer en el estrés con semejantes cifras !!.

Pues se hace una CARPETA FOTOS MOVIL en el ORDENADOR y hay se quedan....esta es la TRISTE REALIDAD.



Peroooo, para eso estamos nosotros, los FOTÓGRAFOS PROFESIONALES, LOS AMANTES DE LA FOTOGRAFÍA Y LOS RECUERDOS, para que tengáis un maravilloso recuerdo de cada etapa, de vuestros hijos, de vosotros como familia.


En esta ocasión se puso en contacto conmigo , la mamá de unos preciosos mellizos, quería hacer una SESIÓN Fine Art, unas fotografías artísticas de gran valor estético, crear un arte de pared de sus dos hijos de 7 años, y un recuerdo de ella junto a sus hijos. Uno de los motivos era dar una sorpresa al papá, que estoy segura que al ver el trabajo le costó aguantar las lágrimas, pues a veces el trabajo, el día a día y estrés nos hace olvidar los detalles de las miradas de los que nos acompañan cada día.

Ahora las podrá ver cuando quiera, esto es un gran legado FAMILIAR.


Gracias a todas las familias, que cuentan conmigo para contar su historia, para continuar este LEGADO QUE NOS DA LA VIDA.





29 vistas

© 2020 SONRISAS DE ALGODÓN FOTOGRAFÍA

  • Facebook Grunge