Tu Book de Fotos para agencias de modelos, actrices o actores. Book de Fotos en Torrejón de Ardoz.

Empecemos por el principio

¿Que es un Book Fotografico o Foto Book?


Un Book fotográfico es aquella carta de presentación de un modelo, actor, figurante, etc, con unas 15 fotografías que le representen gráficamente con los máximos registros posibles a nivel físico o estético así como expresivo, ya que cuantos más registros más oportunidades de trabajo habrá por la variedad de situaciones de pueda el candidato representar.


El abanico de posibilidades de conseguir el trabajo o meta, será mayor. Por lo tanto toda la información de la persona, que pueda quedar reflejada en las fotografías es clave.

Por lo tanto un Book Fotográfico en principio debería ser la suma de varias sesiones fotográficas (Test ó Books) con las mejores fotografías que le representen.


Como fotógrafa profesional pienso que es imprescindible sacar el máximo partido a la persona que vamos fotografiar, fotografías naturales, que destaquen sus mejores rasgos y los varios y mejores registros en los que pueda quedar.


Por ello, transmitir confianza a la persona que está delante del objetivo es imprenscindible, para que pueda realizar todo lo que le pedimos a través del encuadre y sobretodo de la iluminación.

Pienso, que no todos los fotógrafos sirven para hacer este tipo de trabajos, porque se requiere de una sensibilidad especial y una conexión con el/la modelo.

Quiero destarcar valores importantes para conseguir un buen BOOK


  • Calidad y profesionalidad del estudio de fotografía.

  • Versatilidad del modelo/a.

  • Calidad frente a cantidad.

  • Confianza.

En nuestro estudio contamos con todos esos valores, para crear un Book Profesional para que podáis conseguir vuestras metas y trabajos soñados.


Si quieres más información, conocer nuestra forma de trabajar y tarifas, no dudes en contactar.



#book #fotosagenciasmodelos #fotosbook #testomdelo #fotostorrejon #fotografomadrid #fotografotorrejon #fotosestudio

© 2020 SONRISAS DE ALGODÓN FOTOGRAFÍA

  • Facebook Grunge