Fotos para Cumpleaños Bebés en Madrid. Estudio de Fotografía Sonrisas de Algodón.

Os puedo decir que estoy enamorada de nuestra Smash Cake Toy Story , me super encantaaaaa, y es que esos colores tan vivos y tan bonitos quedan geniales para la decoración de una fiesta de cumpleaños.


En nuestro estudio de fotografía, os ofrecemos a elegir diferentes escenarios, este año 2022 están triunfando la temática de Toy Story, ¡ no sólo iba a triunfar en los cines ! jejeje y es que nuestro decorado hace que veas a tu bebé como en una película auténtica de Pixar.

¡ No te hago esperar más y te enseño que bonitas han quedado estas fotografías !




¡¡ Todoooo está incluido !! Exacto, sólo tienes que traer a tu bebé ( niña o niño ) y el decorado, atrezzo, complementos, vestuario y la tarta , todo está incluido en está bonita sesión CUMPLEAÑOS TOY STORY

Estoy segura que te han enamorado esas preciosas fotografías, y es que todo está cuidado al detalle, todo está preparado para que vuestro bebé se entretenga y nos dedique sus mejores sonrisas.


Os va a encantar tener estos recuerdos de sus primeros añitos.



El momento de la tarta, es uno de los más divertidos, verles investigar, jugar y pringarse con esas sonrisillas que asoman dientes...

Y después de pringarnos y jugar con la tarta, un rico bañito de agua caliente.....

¡¡ Al agua Patos !!


cumpleaños bañerita bebe

cumpleaños toy story bebe fotos

Os esperamos en Sonrisas de Algodón Fotografía.

Nunca serán tan pequeñito, guarda estos recuerdos por siempre.

#fotossmashcake #cumpleañosfotosbebe #toystoryfotos

18 visualizaciones0 comentarios