Fotos para Casting Agencias Niños Modelos. Book, Fotografías y Modelos.


En nuestro estudio de Fotografía, en Torrejón de Ardoz Madrid, realizamos Book a niños y adultos para presentar agencias.



Cuidamos la naturalidad, ya el negocio de la imagen es un negocio de apariencias y de primeras impresiones. Y la primera impresión solo ocurre una vez, así que tienes una sola oportunidad con cada trabajo.

De ahí la importancia de crear una fantástica primera impresión: cada vez que tengas un posible trabajo tu book de fotos es tu tarjeta de presentación, así que cuida mucho tus fotos.

Por ello en nuestro estudio, cuidamos cada detalle, la luz, la nitidez, imágenes limpias y claras, que impacten, que muestren la personalidad y características de las personas que retratamos.


Las marcas buscarán los mejores creativos publicitarios, se exprimirán la cabeza y conseguirán a una modelo espléndida y perfectamente capaz de adaptarse a sus necesidades.

Por ello has de ser muy exigente con la calidad del trabajo que usarás. Por supuesto, puedes buscar un fotógrafo aficionado que haga algunas fotos, pero no esperes que te llamen si tus fotos son menos que excelentes.

En tu book solo ha de haber fotos fantásticas e increíbles.

Damos opciones de cambios de vestuario para que el Book sea variado.

Infórmate de nuestras opciones, mándanos un correo electrónico y te pasamos tarifas sin compromiso.


Os esperamos


#bookinfantil #modelos #kidsmodels #agenciamodelos #fotoscasting #fotosmodelos #agenciamodelosmadrid #torrejondeardozfotos #estudiofotos #modelos #fotosbooks #bookniños #bookagencias

© 2020 SONRISAS DE ALGODÓN FOTOGRAFÍA

  • Facebook Grunge