Fotos embarazo en familia. Porque los recuerdos son de todos. Torrejón de Ardoz

Muchas veces me preguntáis , si pueden salir vuestros hijos mayores en la Sesión de Fotos de Embarazo, y siempre os digo ¡¡ CLARO QUE SÍ !! pero es que además me parece imprescindible.

La familia al completo, el nucleo familiar está formado por nuestros hijos, y todos deben participar en un momento tan especial.


La mayoría de hermanos mayores, suelen tener entre 3 y 5 añitos ( aunque también los hay más mayores ), pero entiendo vuestra preocupación de si se portan bien, si os dejarán centraros en vuestra sesión, etc.


Pues todo lo tengo controlado, me gusta que me digáis el carácter de vuestros hijos, y luego en el estudio empiezo por las sesiones de todos los miembros de la familia, después fotos de mamá y los hermano/os mayores, y cuando se quieren dar cuenta ( o cansarse ) tenemos las fotos realizadas y ya empiezo con vuestras fotos tranquilamente, cuidando al detalle los vestidos, el peinado, ..mientras los peques juegan con el papá y se entretienen un ratito.


Como perdernos unos recuerdos tan especiales....

Que mejor que hablen las imágenes...


Me gusta muchísimo entregar estos trabajos tan bonitos, llenos de sentimientos y ternura.


Los más peques deseando conocer a los hermanos/as mayores.


¡¡ A todos se nos cae la baba !!


Y luego tendrás tu momento de lucir tripita y toda tu belleza.

Que puedo decir, que las mamis que pasan por mi estudio son bellezas.


Guarda un precioso recuerdo de tu embarazo, toda la información en nuestra web.


Os espero...


#embarazo #maternidad #fotosestudio #embarazadasfotos #sesionembarazo #fotospremama #estudiofotostorrejondeardoz #fotografiamadrid #sesionesfamilia #torrejondeardoz #madrid #alcaladehenares #fotografoprofesional

© 2020 SONRISAS DE ALGODÓN FOTOGRAFÍA

  • Facebook Grunge