Fotos de embarazo elegantes en estudio Torrejón de Ardoz.

Llevo varios años fotografiando embarazos, y siempre me ha gustado de una forma natural, sencilla, me gusta escuchar vuestros gustos y adaptarme a vuestra personalida.


Ya he sido mamá 2 veces, y en mi segundo embarazo cuando reservé mi sesión de fotos con una compañera fantástica de Valencia, Bea .

Ya había engordado casi 18 kilos, ( que luego fueron más de 20 ) pero tenía una idea muy clara en mente...quería verme guapísima.

Quería recordar mi tripa, quería verme bonita, quería poder contarles mi historia, mis sentimientos a mis hijos cuando sean mayores, y no quería olvidar nada de esa etapa tan especial.


Así que me compré dos preciosos vestidos, me maquillé sencilla pero con unas pestañas marcadas, y me hice un peinado con muchas ondas. Con toda mi ilusión fuí a la cita con mi marido y mi familia, y tengo unos recuerdos maravillos, un precioso álbum que me encanta ver junto a ellos.


Tras aquella experiencia, empezé animar a las mamás a que se hicieran unas fotografías como protagonistas, que se pinten , que se vayan a la pelu, que se tomen su día especial y que disfruten de la experiencia de sus fotos de maternidad.


Compré varios vestidos, a cuál más bonito, con telas elásticas, que se adaptan a la silueta de premamá, de colores variados, para que mis clientas tengan variedad para elegir.


Y ahora las animo a que sean las protagonistas de su etapa, claro que me encanta luego hacer fotos con los papás, con los hermanos pequeños, pero hay que tener unas fotos elegantes, unas fotos bonitas para que recordemos ese momento de una forma personal, muy importante para nosotras.


Si estás embarazada y quieres un precioso recuerdo , único y personalizado de esta etapa, no dudes en contactarme.


Os dejo con unas bonitas fotografías.

sonrisasdealgodonfotografia@gmail.com


Premamá - Embarazo - Maternidad


#embarazofotos #premama #maternidad #fotosmaternidad #embarazo #fotostorrejondeardoz #sesiondeembarazo #estudiosesion #maternidad #mamayyo #torrejonfotos #fotografoentorrejondeardoz #emabarazofotos

© 2020 SONRISAS DE ALGODÓN FOTOGRAFÍA

  • Facebook Grunge