FOTOS DE CUMPLEAÑOS PARA BEBÉS. Tu Smash Cake en Torrejón de Ardoz. Madrid

Muchos ya conocéis nuestras Sesiones Smash Cakes, unas sesiones de fotos muy bonitas y divertidas, para los más pequeños de la casa, para guardar esos recuerdos que veremos siempre una y otra vez.


Están destinadas a niños de 1 a 3 años, y os puedo asegurar que os llevaréis a casa un recuerdo precioso.

Tenemos variedad de escenarios, y de colores a elegir y combinar.

Y siempre estamos a la última, así que nos gusta crear nuevos escenarios y temáticas...os quiero enseñar esta nueva Temática de Oso que estrenó Dario para celebrar con nosotros su primer Añito.


Me encanta verlos jugar con la tarta, hacer fotos a esos mofletes y esas preciosas caritas.

Para ellos todo es un Mundo de Color , así que como padres tenemos que capturar los momentos más especiales para revivirlos junto a ellos una y otra vez.


Si quieres tener unos preciosos recuerdos, si quieres parar el tiempo , ven a vernos. En nuestro estudio tenemos todo preparado para hacer vuestros sueños realidad.


Y después de jugar con la tarta y hacer un montón de fotos,

¿ qué tal un baño relajante y calentito a la vez de divertido ?


Todas nuestras Smash Cake incluyen fotos en una preciosa bañerita, con muchas pompas de jabón y muchos patitos adorales...
¿ Os lo váis a perder ?

Os esperamos.


#smashcake #fotoscumpleaños #bebes #fotoscontarta #fotosniños #primerañito #fotosespeciales #estudiofotografia #cumpleañosfeliz #niñosbonitos #torrejondeardoz #fotografomadrid #fotografoprofesional

© 2020 SONRISAS DE ALGODÓN FOTOGRAFÍA

  • Facebook Grunge