Fotos de Cumpleaños para Bebés. Smash Cake en Madrid

Actualizado: jun 7

En nuestro estudio de fotografía queremos que los primeros cumpleaños, tengan un precioso recuerdo, unas bonitas fotografías, nítidas, con todo color y detalle, dentro de un bonito escenario, y que mejor que en nuestro estudio, donde conseguiremos esos recuerdos únicos de tus hijos.


Nuestras Smash Cake, son sesiones personalizadas, vosotros escogéis el decorado, si os gusta de Globos, podréis escoger entre 2 colores diferentes , y también tenemos decorados vintage de frutas y flores.

En esta ocasión, los papis de este precioso pequeño, eligieron los colores naranjas y azules, para el decorado de Oso y Zorro, y nos quedo una sesión preciosa.


¿ Quieres verla ?


sesion fotos cumpleaños bebe Madrid

Las tartas además de bonitas, son de pastelería profesional, y están deliciosas, con un suave y esponjose bizcocho , rellenas de nata y trufa... ¡¡ para chuparse los dedos !!

Ahora verás como disfutó el pequeño con este rico chocolate....


fotografo bebes cumpleaños y tarta
sesion fotos tarta y bebe

Ellos se lo pasan un ratito en grande, y vosotros os lleváis unos recuerdos, que serán ese tesoro familiar, que tendrá más y más valor con el paso del tiempo.

Y como siempre terminamos en un bañito calentito, antes de marchar para casita a descansar.


sesion bebes cumpleaños Madrid

Gracias familia por contar conmigo para estos recuerdos.


Un abrazo.



#smashcakemadrid #cumpleaños #fotoscumple #sonrisasdealgodon #estudiofotosmadrid #alcaladehenaresfotos #guadalajarafotos #madridestudio #bebesfotos #fotoscontarta #fotografoniños #madridfotografo #fotosprofesionales #torrejondeardoz #estudiofotostorrejon

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo