Fotos de Cumpleaños para bebés en Madrid . Smash Cake .

En nuestro estudio de Fotografía, siempre queremos estar a la última, nos gusta sorprender a nuestros clientes y que cada año os llevéis los mejores recuerdos.


Hace varios años que realizamos nuestras divertidas y dulces Smash Cake, para aquellos que no las conocen, son nuestras populares Sesiones de Cumpleaños, para bebés de 1 a 3 años. En ellas preparamos un escenario especial y personalizado, donde nos ocupamos de cada detalle, estas sesiones llevan incluido el vestuario para los bebés de 1 añito.

También incluye una tarta preciosa y riquísima de pastelería profesional.


Hace unos días estrenamos un ¡¡ NUEVO DECORADO !!!
¿ Quieres saber cuál fué ?

La Granja de Animales . Un precisoso decorado, para niñas o niños, ambientado en una bonita granja de animales, donde los pequeños se encuentran en su salsa, con unos bonitos colores y todo lo necesario para tener unos recuerdos únicos y especiales.


Os veo con ganas de verlo..... mirad las fotos .

Como os he dicho anteriormente, no os tenéis que ocupar de nada. Si queréis tener un recuerdo en nuestra NUEVA GRANJA DE ANIMALES, sólo tenéis que traer a vuestro peques.

La sesión incluye, el decorado, los globos, atrezzo, vestuario y complementos, tarta y toppers, todo estará listo para una bonita y divertida sesión.


¿ Queréis ver como se lo pasó este rubio guapísimo que estrenó este decorado ?



Sabía os que os iba a encantar

Os esperamos en nuestro estudio en Torrejón de Ardoz, con salida directa desde la Nacional II , a 20 minutos del centro de Madrid, asi que no hay excusas, estamos cerca de ti.


#sonrisasdealgodon #fotosestudio #fotografomadrid #torrejondeardozestudio #fotografomadrid #fotosbebes #fotoscumpleaños #smashcake