Fotografo Comunión Madrid. Reportajes en estudio y exterior.
Cuidamos al detalle para que os queden unos recuerdos preciosos, porque de un día tan especial, al final lo que queda pasado todo son las FOTOS, los recuerdos.
Por ello para mí es lo que más valor tiene, en la Primera Comunión.
Os damos la opción de hacer el reportaje en estudio o en exterior.
En esta ocasión hicimos este reportaje en estudio de la preciosa Luna. Os dejo unas fotografías para que veaís nuestros escenarios.



La belleza de la Naturalidad, se consigue con un ambiente adecuado , relajado e íntimo, que hará una conexión de la protagonista con la fotógrafa.


Siempre preparamos con mucho mimo y cuidado 2 preciosos escenarios, atemporales, con luz ambiente, y naturales, para que pese al paso del tiempo esten de actualidad.
En el estudio proporcionamos todo el atrezzo necesario para realizar las fotografías.

Por supuesto los hermanos mayores y pequeños están invitados a participar en la sesión, ¡ qué mejores recuerdos !




#comunion #fotoscomunion #reportajefotos #miprimeracomunion #fotografomadrid