FOTOGRAFÍAS DE EMBARAZO EN TORREJON DE ARDOZ MADRID. Tus recuerdos en las mejores manos.

Os vuelvo a recordar la importancia de los Recuerdos, de tener en las manos los momentos vividos, de recordar instantes, de contar historias a través de nuestras fotografías.


En nuestro estudio de fotografía, te sentirás como en casa, un lugar acojedor, donde jugamos con los complementos y la luz, para consegir las mejores fotografías.

Me gusta que además de unas bonitas fotos, os llevéis la experiencia, porque la mochila de la vida se llena de momentos vividos y de recuerdos. Que lo paseis bien, y disfrutéis con esta sesión.


En esta ocasión , me visitaron una pareja encantadora, el rato se paso rápido porque entre risas y hablando todo fluye mejor.


Con toda la belleza de esta morena y su sonrisa, enamoró a la cámara enseguida, os dejo unas fotografías.

El vestido que lleva Neila, lo tenemos disponible en nuestro estudio, contamos con variedad de vestuario, de complementos y atrezzo para realizar las sesiones.

Con mucha variedad de colores para que os sintáis agusto y podéis elegir el vestido que más os guste.


Empezamos por las poses fáciles, y poco a poco entramos en el papel , os gano la confianza, y conseguimos fotos tan bonitas como estas:

Sois las protagonistas de este sueño, de esta forma de crear vida, por ello quiero veros así de felices, ilusionadas y cargadas de sentimientos.


También tenemos un buen lugar para los futuros papás, que recogemos en imágenes como la de Neila y su marido.



Gracias por la confianza en mi trabajo.

Enhorabuena por esa preciosa pequeña.


Toda la información sobre sesiones de Embarazo la tienes disponible en nuestra web.

#sesionembarazada #fotosembarazada #fotosfuturospapas #embarazoestudio #fotosembarazo #maternidad #premama #mamabonita #embarazasguapas #fotografotorrejondeardoz #fotografomadrid

© 2020 SONRISAS DE ALGODÓN FOTOGRAFÍA

  • Facebook Grunge