Fotografías Artisticas para Embarazadas. Estudio de Fotografía especializado en Madrid.

Me encanta poder fotografíar a futuras mamás, y captar todos esos sentimientos y emociones, la energía tan bonita y la fuerza que se concentra en el estudio.


Mis sesiones son íntimas, con una rápida conexción con las futuras mamís y/o parejas, que permiten que todo fluya en un ambiente perfecto,


Para mí, esa es la esencia para poder captar unas Fotografías con toda Belleza



Unos recuerdos importantes cargados de sentimientos , de dulzura y cuando están acompañados por hermanos/as mayores, son un gran tesoro para los padres.




Me gusta que participe toda la familia, ya que las fotografías son parte del legado familiar, revivir con el paso del tiempo esos momentos juntos, será una bonita experiencia.



Preciosa esta princesa con su mamá.









En nuestro estudio disponemos de una preciosa colección de vestuario, con bodys tan bonitos y elegantes como este beige de volantes.



Espectacular.











Me gusta conocer vuestros gustos, a la hora de que colores, estilo , va más con vosotras, me gusta escucharos y aconejaros, y una vez en el estudio os podréis probar los que más os hayan gustado.

Hay que aprovechar los cambios de vestuario para tener variedad de fotos.





Simplemente espectacular.....

Destacando en cada fotografía toda vuestra belleza.

Una preciosa etapa que merece un recuerdo único.


Os dejo las últimas fotografías de la sesión Embarazo, que hice a esta bonita familia.




Si quieres un recuedo especial de un momento único en la vida, os espero.


#fotosembarazomadrid #fotografaembrazadas #fotosestudio #fotografotorrejondeardoz #fotospareja #fotosfamilia #sonrisasdealgodon

19 visualizaciones0 comentarios