Fotógrafo Embarazo en Torrejón de Ardoz . Madrid

Sin duda , un momento especial hay que dejarlo inmortalizado en preciosas imágenes.

En esta ocasión os voy a enseñar un reportaje precioso, de una familia que son de los que pasan de ser clientes a ser amigos.


Les conocí cuando su pequeña carla, aún no sabía andar, les realicé reportaje familiar de los tres, en el bonito Parque Europa, sesión de Cumpleaños en unos bonitos tonos amarillos para la pequeña, luego nos hemos visto muchas Navidades, y la noticia de un segundo embarazo me hizo muy feliz.


Ese día de Navidad, según salían por la puerta del estudio, pude imaginar las fotos de la próxima sesión, esta vez con uno más en la familia....


Y es que no sólo es un " Clikc " , son viviencias, momentos, complicidad, risas y mucho cariño lo que se desprende en estos años.


No me quiero poner sentimental, pero adoro mi trabajo, y es por cosas como estas...

Siempre formaré parte de tantas y tantas historias, a lo largo de tiempo....


Las sesiones de Embarazo, son personalizadas, con el vestuario del estudio que os guste, o con el que aportéis vosotras. Siempre haremos todo para que os sintáis cómodas y especiales.



Esa energía y esa dulzura que desprende ...hermana mayor.

Imágenes que llegan....

Y después del momento familiar tan bonito, de tomar unas fotografías con tanto sentimiento, también tenemos espacio para los protagonistas...esa mami preciosa y su bebé.


Si quieres unos recuerdos únicos y una bonita experiencia , os esperamos en Sonrisas de Algodón Fotografía.


·sesionfotosembarazo #fotosembarazo #fotografomadrid


21 vistas0 comentarios