Fotógrafo de Comuniones en Torrejón de Ardoz. Reportajes de Comunión en estudio y en exterior.Madrid

En nuestro estudio Sonrisas de Algodón, disfrutamos con los Reportajes de Comunión, un momento muy especial para los niños, que disfrutarán junto a sus padres y familia.

Por ello, es imprescindible capturar unos preciosos recuerdos, para que tengan ese día tan especial siempre presente.


Realizamos los reportajes tanto en estudio, como en exteriores. Buscamos la esencia de cada niño, y la naturalidad, que la sesión sea una experiencia bonita y divertida.


En esta ocasión, pude disfrutar de una tarde fantástica con una familia maravillosa. Nos unió una sesión de Navidad, y desde entonces siempre cuentan conmigo; hay clientes, que se convierten en familia.

El reportaje de Comunión lo realizamos en el bonito Parque Europa, una tarde estupenda con unos rayos de sol al atardecer preciosos...que mejor que dejaros con unas preciosas imágenes de esta Primera Comunión de Sofía.

Encantada de formar parte de estos preciosos recuerdos, para mí es una gran responsabilidad el reportaje de Comunión, porque lo tengo todo en mente, lo veo en sueños unos días antes, y quiero que todo salga perfecto.

Cuando entrego estas fotografías, me invade una felicidad.

Gracias familia.

www.sonrisasdealgodon.com


#comuniones #reportajedecomunion #fotografomadrid #fotografotorrejon #fotografocomuniones #sesionfotoscomunion #miprimeracomunion #fotografosmadrid #parqueeuropa #fotosentorrejon #sesionfamilias #comunionesespeciales

© 2020 SONRISAS DE ALGODÓN FOTOGRAFÍA

  • Facebook Grunge