El mejor broche para una sesión de Fotos es un precioso Álbum Digital.

Y es que no hay otra forma, de darle vida , de dotar de valor a los recuerdos que un Álbum Digital.


Tengo un armario lleno de álbumes, porque para mí las fotografías son parte muy importante de esta vida; la vida son momentos, momentos que hay que recordarlos siempre, y para poder palparlos, olerlos,revivirlos, nada mejor que adentrarte en las maravillosas páginas de un precioso álbum.

Álbumes llenos de sonrisas, de gestos, de miradas, de abrazos, álbumes que nos cuentan historias, que nos adentran en aquellos momentos vividos; pero de tal forma , que cuando miro una fotografía puedo recordar olores, sentimientos, calma, paz, ruidos, risas, viento sobre mi cara.

Cada fotografía me llena de sentimientos, y eso tiene un calor incalculable.


Porque lo primero que me llevaría conmigo son mis álbumes, donde veo la personalidad de mis hijos, la historia de mi familia, nuestros momentos, nuestros viajes, nuestros abrazos. El mejor legado que puedo dejar a mi familia, es una montaña de álbumes organizados y creados con el mayor amor del mundo.


Cuando aquellas familias que deciden, por fin, hacerse una bonita sesión de fotos, de sus hijos, o con toda la familia.

Yo siempre, siempre aconsejo guardar esos recuerdos en un álbum digital, pequeño o grande, pero que podamos navegar de nuevo cuando queramos entre esas páginas llenas de sentimientos.


En nuestro estudio, tenemos variedad de álbumes, de varios tamaños y formatos, con un estilo natural , limpio, una línea suave que va con la personalidad de mi estudio, para que os enamoréis de vuestros recuerdos y podáis verlos una y otra vez.


Si tienes reservada tu sesión de fotos, no dudes en llevarte tus recuerdos en tu mano.

Si realizaste tu sesión, y aún no tienes tu álbum digital , pregúntate precios y modelos, estaré encantada de ayudarte a elegir el tuyo, y entregarte ese broche que será un legado y un gran tesoro familiar.


Gracias por dedicarme unos minutos.


sonrisasdealgodonfotografia@gmail.com

www.sonrisasdealgodon.com


#albumdigital #recuerdosfotos #fotosenalbum #albumdigitalboonito #variosmodelosalbum #estudiofotos #fotografiaentorrejon #estudiotorrejon #fotosmadrid #fotografiainfantil #recuerdosbonitos #albumfamiliar #fotosenfamilia #fotografiainfantilyfamiliar #niños

#familia #recuerdosytesoros




© 2020 SONRISAS DE ALGODÓN FOTOGRAFÍA

  • Facebook Grunge