CONSEJOS PARA TENER UN BUEN BOOK. CONFÍA EN SONRISAS DE ALGODON FOTOGRAFÍA. MADRID

Muchas son las preguntas que me hacen algunas mamis, cuando comienzan su aventura en este mundo de la moda y publicidad.


Así que explicaré fácilmente en este post, los pasos a seguir para tener un Book Profesional que nos sirva para entrar en agencias de modelos y conseguir trabajos.

Como ya es sabido, cualquier chica o chico que quiera ser modelo o actor/actriz, lo primero que tendrá que disponer es de un buen portafolio y/o composite y llevarlo a las agencias de modelos o publicidad.

Ésta será su mejor carta de presentación y currículum, y de ello dependerá tanto que sea aceptada en la agencia como del éxito en conseguir trabajo de modelo.


Y siempre se plantea la duda ¿Dónde y cómo me hago el book de fotos?. Esta pregunta, tiene una fácil respuesta.

¡¡ Con nosotros !! En Sonrisas de Algodón , en nuestro estudio cuidamos al detalle, la luz, la calidad, detalles ,etc.

Una vez que contactes con nosotros, te lo pondremos muy fácil, te asesoramos del vestuario a traer, de tonos y diferentes estilos de ropa, hablaremos de los complementos, del estilismo en general.

Los modelos serán guiados siempre en las poses a realizar, cuidando la postura y el detalle.


Contamos con conocimientos sobre posado de plató, catálogo de moda, o publicidad . A esto lo llamamos ‘Acting’, o como vulgarmente decimos: expresión, aptitud, y poses. Un factor muy importante porque es vital para el conjunto final de la imagen. Créeme es un gran valor, transmitir confianza y seguridad a los modelos, para conseguir soltura delante de la cámara.

Te asesoraremos antes de la sesión del Estilismo, de los colores y vestuarios a traer. Nuestros Book cuentan con mínimo 3 cambios de ropa, que nos dan versatilidad a la hora de contar con un book completo. Sabemos los Outfit preferidos por las agencias, así que os informaremos de los mejores cambios para traer.


Maquillaje natural, y peinado con volumen. Te daremos unos consejos sencillos para que apliquemos el día de la sesión.


Nuestros Book en estudio o en exterior, cuentan con aproximadamente una hora de tiempo, en la cúal estoy segura de sacar el máximo paratido a mis modelos.

Para conseguir las mejores fotos.


Necesitamos expresividad, necesitamos carisma, sentimientos, ver la persona en cada imagen, esto nos dará un Book Profesional, de calidad que hará que consigamos fácilmente muchos trabajos.

Por último, hablaremos de la EDICIÓN Ó EL PROCESADO,el arte de editar una foto. Sí, digo ‘Arte’ porque una buena fotos, es la unión de la iluminación e interacción con la modelo, y la otra mitad en la postproducción; es decir, en el tipo de edición y tratamiento digital que se le dé a la imagen.

En nuestro estudio se edita cada fotografía independientemente una a una, mejorando los detalles de luz y contrastes.

Queremos que la imagen se vea lo más natural posible, así que no ponemos filtros, ni retocamos exageradamente.


Cómo habrás visto, con nosotros, todo estará en buenas manos.

Sólo tendrás que reservar tu Cita, y estarás acompañado en todo momento y asesorado desde el principio.


Llevo más de 8 años realizando Book a modelos, presentadoras, actores y actrizes. Renovando fotografías con muy buenos resultados, y consiguiendo que muchos niños formen parte de anuncios de televisión, catálogos de moda, etc.

Orgullosa de verlos en muchos sitios, y feliz de que sus familias hayan contado conmigo para verlos crecer.



#bookmodelos #book #agenciasfotos #fotosmodelos #torrejondeardoz #fotografiamadrid #fotografomadrid #fotografotorrejondeardoz #sesionfotos #testmodelo


© 2020 SONRISAS DE ALGODÓN FOTOGRAFÍA

  • Facebook Grunge