SESIÓN FAMILIAR EN EL PARQUE EUROPA

Las sesiones en exterior cuando llega el buen tiempo son ideales, el momento perfecto para tener unos preciosos recuerdos de toda la familia.

  Estás sesiones se recomiendan a partir de los 2 añitos, antes las solemos hacer en el estudio, y así dispondréis de más opciones y variedad para vuestros recuerdos familiares.

  Las sesiones suelen centrarse en los niños, ya que a muchos papis les cuenta ponerse ante la cámara. Pero de verdad, no téneis que preocuparos de nada, yo busco la naturalidad, abrazos, risas...una tarde de juegos. No hay que posar, hay que buscar la conexión, que dota de sentimientos las fotografías.

  Muchos sois los padres que me comentáis que tenéis muy pocas fotos juntos, bonitas y de calidad. Y el tiempo pasa rápido, no espera a nadie, y estos momentos hay que recordarlos...por eso, os lo voy a poner muy muy fácil para que cumpláis ese sueño

   ¡¡ Os acompaño una tarde al Parque Europa !!

¿ Qué os parece esta propuesta ? , un plan ideal para vosotros y para vuestros hijos, un día en familia, para disfrutar y jugar, y de paso haremos  ¡ la sesión de fotos !.

  Me imagino que ya conocéis este gran y bonito Parque, y sino es así ¡ es el mejor momento ! la visita al Parque Europa es obligada jejeje .

  Me conozco unos rincones muy bonitos, el atardecer crea una luz especial en este parque, y os entregaré unas fotografías preciosas, que no podréis dejar de ver una y otra vez.

   Y dentro de este día planeado, ( antes o después de la sesión ) podréis dar un paseo por este bonito parque, disfrutar de un día en familia, montar en pony, en las barcas del lago, saltar en las cochonetas, jugar con los más pequeños en la granja y con los más atrevidos en la tirolina.

  Sin dejar de ver los pájaros, patos y cisnes del lago, que siempre hacen sonreir a los peques de la casa.

  Podréis comer o cenar en los dos restaurantes del Parque, o darles un capricho a los peques en el Foster Hollywood ( a mis hijos les encanta ).

En los meses de verano, el mejor broche final será disfrutar del espéctaculo de la Fuente civernética.

Música, luces y mucho color.

Si os apetece este plan, podréis hacer las reservas para el mes de Junio, Julio , Agosto y Septiembre.

* Plazas Limitadas*

Podéis reservar cita, escribiéndome un correo para concretar fecha, y os ayudaré con una información sencilla para el vestuario.

¿ Precio y forma de pago ?

* Se realizan en horario de tarde *

Tarifas de Lunes a Sábados

( Domingos y festivos cargo extra )

Precios especiales, únicos para PARQUE EUROPA

 

En todos los Packs se incluyen:

▪ Resolución de dudas, consultas, vía telefónica o por mail.            

 - El tiempo de trabajo de la sesión contratado
▪ Procesado y edición de las imágenes. 

Una vez terminada la sesión,  en el plazo de unos 10/15 días  tendréis disponible una galería, para ver todas las fotografías de la sesión  , y elegir las fotografías que más os gusten. 

Las ampliaciones son copias impresas en tamaño 20*15cm papel fotográfico premium.

Foto/archivo digital extra 10 € unidad

 

RESERVA :

Mandarme un correo a sonrisasdealgodonfotografia@gmail.com para que contremos día y hora para realizar la sesión. Una vez cerrado el día, podéis pasar por el estudio , firmar el contrato o bien , os lo puedeo enviar por mail.

 

FORMA DE PAGO: 


El pago de la Sesión , se hará en dos veces,

50 € por transferencia o en el estudio como reserva, y el resto en efectivo una vez terminada la misma.

DIRECCIÓN: El estudio está en la

Calle Almagro Nº 13
Torrejón de Ardoz - 28850- Madrid

Si os queda cualquier duda, por favor preguntarme lo que necesitéis .

Deseando conoceros familia

 Muchas gracias.

Noelia

www.sonrisasdealgodon.com

sonrisasdealgodonfotografia@gmail.com

Tlf- 685 97 78 15

© 2020 SONRISAS DE ALGODÓN FOTOGRAFÍA

  • Facebook Grunge